24 ago

¿ERIKA MITDANK HACIENDO EL AMOR CON UN CHICO MENOR DE EDAD?

El viernes pasado, Jorge Rial reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que había llegado a sus manos un video prohibido de la novia de un reconocido millonario. En dicho momento, el conductor de América TV no dio a conocer el nombre de la persona que tenía como protagonista pero reveló que las imágenes eran de la talla de la filmación de Wanda Nara. Hoy se dio a conocer que la rubia de dichas imágenes no es otra que Erika Mitdank, la novia de Ricardo Fort.

Una vez más un video genera un gran escándalo en “Intrusos 10 Años“. En esta oportunidad se trata de Erika Mitdank, la ganadora del concurso que se organizó en “ShowMatch” para elegir a la nueva novia de Ricardo Fort.

Con el fin de detener que el video, del cual se habla desde hace un tiempo en diferentes páginas de Internet, no salga a la luz, la pareja del millonario se encuentra presente en el estudio de América 2 junto a un escribano, quien redactó un escrito en el que afirma que la filmación fue realizado hace dos años por parte del novio de la joven chica Fort que en dicho momento tenía 17 años de edad.

Según alega Erika, el video salió a la luz cuando su novio extravió accidentalmente su teléfono celular.

“El video es muy subido de tono, no lo podemos poner al aire. Lo importante son las fotos”, afirmó Jorge Rial y continuó: “Las fotos son de hace 20 días cuando ella se encontraba iniciando el noviazgo mediático con Ricardo Fort. Ahí está con las tetas recién hechas y el pelo”.

¿Logrará Erika Mitdank detener que su video se vea en la pantalla chica?

Fuente : extremista.com.ar Clic en video para ver a Erika Mitdank casi desnuda bailando en el caño

Comments
  1. LAURA
    • pablo
    • Javi
  2. DarkDown
  3. Machi
  4. walter
    • juanchito
  5. Tincho
  6. Fer
  7. juanchito

Leave a Reply