murio el chavo

¿MURIÓ EL CHAVO DEL 8?


[ 442 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

murio el chavo

EN LAS ÚLTIMAS HORAS CIRCULARON CIERTAS VERSIONES QUE INDICABAN QUE EL GENIAL ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS HABÍA MUERTO…

 

“ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS ESTÁ VIVO, ACTIVO Y EN PERFECTO ESTADO DE SALUD… ÉL AGRADECE LA PREOCUPACIÓN DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y DEL PÚBLICO EN GENERAL Y LES MANDA UN SALUDO Y TODO SU CARIÑO…”, INDICÓ EL COMUNICADO ENVIADO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE MANEJAN LA PRENSA DEL CREADOR DE PERSONAJES INOLVIDABLES COMO “EL CHAVO DEL OCHO” Y “EL CHAPULÍN COLORADO”.

 

DE ESTA MANERA DESMINTIERON ROTUNDAMENTE LA MUERTE DEL EXITOSO COMEDIANTE, CANTAUTOR, DRAMATURGO, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE TELEVISIÓN MEXICANO, NOTICIA QUE HABÍA COMENZADO A CORRER EN LAS ÚLTIMAS HORAS A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO.

 

SEGÚN INFORMÓ LA PRENSA AZTECA, EL MAIL TITULADO “FALLECE EL COMEDIANTE MEXICANO ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS” INVITA A VISITAR UNA PÁGINA WEB EN LA QUE SUPUESTAMENTE ESTARÍA EL VIDEO CON LOS DETALLES DEL DECESO PERO EN REALIDAD SÓLO SE TRATARÍA DE UN VIRUS INFORMÁTICO.

 

“LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE CON ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ES QUE ADEMÁS DE PREOCUPAR A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL SEÑOR GÓMEZ BOLAÑOS, LAS COMPUTADORAS QUE ABREN ESOS CORREOS SE CONTAMINEN DE VIRUS. AFORTUNADAMENTE MI JEFE ESTÁ BIEN. ESTÁ VIVO Y MÁS SANO QUE NUNCA…”, ASEGURÓ BETY LEÓN, LA VOCERA DEL ACTOR.

 

LO CIERTO ES QUE “CHESPIRITO” SE PRESENTARÁ CON SU OBRA TEATRAL TITULADA “11 Y 12” HOY Y MAÑANA EN TAMPICO Y EL 23 DE MARZO EN CIUDAD VICTORIA, MIENTRAS QUE EL 25 LO HARÁ EN MATAMOROS.

 

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


Deja un comentario