¿QUE PASÓ REALMENTE ENTRE COKI RAMIREZ Y MARCELO TINELLI?


[ 992 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

Compartir |

De pronto!.. Coki Ramirez que venia escalando fuerte en Showmatch, se la tragó la tierra. Nunca mas se supo del porque ya no esta mas en el piso del Bailando 2010. Muchos especularon con diferentes deducciones, por ejemplo, en diferentes sitios de Internet, foros y  redes sociales se comentaba que a Coki se le subió el éxito a la cabeza por haber cantado con Ricardo Montaner y esto a Tinelli no le gusto. Otros comentaban que coki se canso de que Marcelo la ignore y decidió irse del programa.

La verdad es que todos se hacen la misma pregunta y nadie tiene la respuesta. ¿QUE PASÓ REALMENTE ENTRE COKI RAMIREZ Y MARCELO TINELLI?



COMENTARIOS EN FACEBOOK

LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

2 Responses to ¿QUE PASÓ REALMENTE ENTRE COKI RAMIREZ Y MARCELO TINELLI?

  1. Tweets that mention ¿QUE PASÓ REALMENTE ENTRE COKI RAMIREZ Y MARCELO TINELLI? » -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Marisol, Alejandro javier. Alejandro javier said: ¿QUE PASÓ REALMENTE ENTRE COKI RAMIREZ Y MARCELO TINELLI?: Tweet De pronto!.. Coki Ramirez… http://goo.gl/fb/Xi8We [...]

  2. micaela dice:

    la verdad me encantaria saber pero creo que hasen una buena y linda pareja nada mas que eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google