Alfano le contestó mal a Tinelli y se fue del bailando

VER VIDEO EXCLUSIVO

Una noche realmente tensa se vivio anoche el programa  Bailando 2010. No se sabe muy bien que le sucedía a Graciela Alfano, pero tenia una cara que daba miedo. Muchos comentan que esta pasando una crisis nerviosa que la hace actuar de esa manera. Otros ya especulan con un problema personal con el conductor Marcelo Tinelli. Otros hablan que ya no sabe que hacer para llamar la atención.

La verdad que Garciela Alfano a esta altura desconcierta. Anoche tuvo una fea actitud con Marcelo Tinelli que la dejó muy mal parada. En un momento, Tinelli la quedó mirando y todos pensábamos que la iba a poner en su lugar. Pero como Tinelli es un verdadero profesional, minimizo el conflicto e izo como que nada pasaba. La cara que puso Tinelli cuando Alfano le contesto de ese modo Irrespetuoso, no fue la mejor. Aparte la remató con desaparecer mucho antes que termine el programa. Puedes ver el video o esta nota que la hemos titulado: Que te pasa Graciela… ¿Estas nerviosa?

¿Que hacemos con esta información?

¿Quieres compartirla en twitter?
¿Quieres seguirnos en twitter ?
¿TE GUSTA?

Clic aquí para ver video exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Licencia Creative Commons
Noticias de Espectáculo Blogfoon por Blogfoon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en mediaticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://blogfoon.com/politicas-privacidad.