annalisa santi bailando 2013

ANNALISA SANTI “LA UNIVERSITARIA HOT” EN LA MIRA DE @CUERVOTINELLI BAILANDO 2013


[ 815 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

annalisa santi bailando 2013

TRAS EL FUROR QUE CAUSO EN LA REDES SOCIALES LAS FOTOS Y VIDEOS PROHIBIDOS DE ANNALISA SANTI -LA UNIVERSITARIA HOT DE LA UCA- SURGIERON LOS PRIMEROS PEDIDOS DESESPERADOS DE LA MUCHACHADA PARA QUE SEA TOMADA EN CUENTA POR EL CABEZÓN TINELLI, CHATO PRADA Y CODEVILLA (IDEAS DEL SUR) EN LA LISTA DE NUEVOS INTEGRANTES DEL STAFF DEL BAILANDO 2013.

LA MOROCHA ITALIANA DE 21 AÑOS COMENTA QUE NUNCA SE IMAGINO QUE PUDIERA CAUSAR TANTO REVUELO UNOS SIMPLES VIDEOS

“SÉ QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DEL TEMITA DE MIS FOTOS, DE LOS VIDEÍTOS Y DE TODAS ESAS COSAS QUE ME PASARON ÚLTIMAMENTE. YO NO PUEDO DECIR NADA, ME DUELE Y ME DA PAJA (SIC) ESTA SITUACIÓN. ES ALGO QUE ME PASÓ QUE SE ME FUE DE LAS MANOS”.

SI BIEN, LOS VIDEOS DE SANTI PARECEN MUY ESPONTÁNEOS,  MUCHOS HABLAN QUE TODO PODRÍA ESTAR ARMADO POR ELLA Y UN PAR DE AMIGOS PARA HACERLA CONOCIDA EN LOS MEDIOS Y ASÍ GANARSE UN LUGAR EN SHOWMATCH.

RECORDEMOS QUE, EN ESTOS ÚLTIMOS MESES SURGIERON NUEVOS TALENTOS FEMENINOS. POR EJEMPLO EL CASO DE “LA TETONA GABYTA” -UNA RUBIA HERMOSA QUE APARECIÓ EN MUCHOS PORTALES FAMOSOS EN INTERNET AL ESCRIBIRSE EN SUS TETAS, CON LAPIZ LABIAL ROJO,  UN MENSAJE DE AMOR AL CABEZÓN  @CUERVOTINELLI “I LOVE TINELLI”.

LA ESTRATEGIA DE PONERSE EN BOLAS PARA ESTAR EN EL BAILANDO MUCHAS VECES NO DA EL RESULTADO ESPERADO. COMO EL CASO DE LA VEDETTE  TAMARA GALA LA CUAL SE FILMO TENIENDO SEXO CON UNA LINTERNA Y UN ENCENDEDOR CON OLOR A CACHUCHA.  -!PATETICO!-.

!!!!ATENTI MUCHACHOS!!!!.. PUES EN LA ULTIMA RECTA AL BAILANDO, MAS VIDEOS APARECERÁN.

annalisa santi porno

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


Deja un comentario