Argentina construyó una capsula del tiempo

VER VIDEO EXCLUSIVO

Este sitio es el medio para que todos los usuarios que lo deseen puedan guardar sus fotos, videos, textos y audios, por 200 años.

La Cápsula de Tiempo 2210 es, concretamente, un cilindro de titanio de casi 3 metros de largo y 250 kilogramos de peso donde se almacenarán 500 discos Blu-ray de alta resistencia que contendrán las copias de los archivos aquí subidos. Posteriormente, el cilindro de titanio se se depositará en un lugar público de Buenos Aires.

La Cápsula de Tiempo 2210 es un proyecto oficial desarrollado en el año del Bicentenario por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires . Tiene el auspicio de Telefónica de Argentina que ha puesto a disposición de este proyecto su Datacenter de alta tecnología y seguridad.

Guarda lo que quieras en ella. http://www.capsula2210.com

¿Que hacemos con esta información?

¿Quieres compartirla en twitter?
¿Quieres seguirnos en twitter ?
¿TE GUSTA?

Clic aquí para ver video exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Licencia Creative Commons
Noticias de Espectáculo Blogfoon por Blogfoon se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en mediaticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://blogfoon.com/politicas-privacidad.