Daddy Yankee en el programa de Susana Gimenez 2010


[ 253 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

La diva de Argentina “Susana Gimenez” trajo a el rey de regaettonn “Daddy Yankee” en un reportaje único, el exitoso cantante cuenta toda su estadía en nuestro país y presenta su nuevo trabajo discográfico.

Noticia Tn.com.ar: Daddy Yankee visitará por pocos días la ciudad de Buenos Aires. Dentro de estos cuatro días de promoción Daddy Yankee visitará lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires para promocionar su último disco “Mundial” y para presentar su nuevo clip de la canción “La despedida” El video dirigido por Georgy Rivera se filmó en diferentes locaciones del área de Guanaybo, incluyendo varias escenas en el estudio de grabación de Daddy Yankee. Esta canción es una historia sensible, llena de amor y sentimiento. Una pareja ve afectada su relación por causa de una enfermedad, teniendo que tomar decisiones extremas y difíciles a pesar de su amor. La despedida se encuentra actualmente No 1 en las listas urbanas de la prestigiosa revista especializada Billboard. Con más de ocho millones de discos vendidos, ganador de múltiples premios Billboard y Grammy, ha sido nombrado una de las personalidades más influyentes en el mundo. Se le considera el artista que impulse la popularidad del género musical conocido como reggaetón alrededor del mundo. Un innovador constante, Daddy Yankee se desarrolló más allá de los confines de su género para convertirse en una figura principal de la música urbana. No solo popularizó un estilo musical que revoluciono el ambiente musical, también redefinió la visión del artista como el arquitecto de su propio destino y carrera.

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>