la salada perro rata

DENUNCIAN A LA FERIA “LA SALADA” POR VENDER RATAS MUTANTES EN VEZ DE CANICHE TOY


[ 910 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

la salada perro rata

¿LA FERIA MAS GRANDE DE ARGENTINA “LA SALADA” VENDEN RATAS AFRICANAS EN VEZ DE CANICHE TOYS?

LO QUE LE FALTABA A LA FERIA ARGENTINA “LA SALADA” PARA SER AUN MAS FAMOSA ERA ENGAÑAR A SUS CLIENTES VENDIÉNDOLES RATAS MUTANTES INYECTADAS CON ANABÓLICOS POR PERRITOS CANICHE TOY. SI… COMO LEÍSTE, “PERROS CANICHE TOY”.

UN CIUDADANO CATAMARQUEÑO DENUNCIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS DE AYER QUE FUE ESTAFADO EN LA FERIA DE COMPRAS LA SALADA, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LOMAS DE ZAMORA, LUEGO DE QUE LE VENDIERAN DOS RATAS BRASILEÑAS COMO SI FUERAN PERROS CANICHE TOY.

EL DENUNCIANTE, ORIUNDO DE LA LOCALIDAD DE TINOGASTA, RADICÓ LA DENUNCIA EN UNA FISCALÍA DE TURNO, PORQUE HABÍA PAGADO 400 PESOS POR CADA UNO DE LOS DOS “PERRITOS”.

EL HOMBRE CONSIDERÓ QUE ERA UN PRECIO MUY BARATO POR AMBOS CANES DE ESA RAZA Y LOS COMPRÓ, PARA LUEGO VOLVER A CATAMARCA.

UNA VEZ LLEGADO A SU PROVINCIA NATAL FUE A UN VETERINARIO PARA DARLES LAS PRIMERAS VACUNAS, CUANDO EL VETERINARIO LE CONFIRMÓ LA DESAGRADABLE SORPRESA.

EL PROFESIONAL LE ADVIRTIÓ QUE NO ERAN PERROS Y LA PRESUNTA VÍCTIMA DE LA ESTAFA RELATÓ AL DIARIO EL ANCASTI DE CATAMARCA QUE EL VETERINARIO LE EXPLICÓ QUE ERAN “RATAS BRASILEÑAS QUE, A BASE DE ANABÓLICOS, DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE VIDA SE PARECEN A LOS CANICHE TOY”.

¿SERÁ ENTONCES QUE DEBAJO DE LOS BELLOS RULOS DE LAS ADORABLES MASCOTAS SE ESCONDEN UNOS ANIMALES BASTANTE MÁS DESTETADOS POR EL COMÚN DE LA GENTE?

UN INFORME PERIODÍSTICO TAMBIÉN MOSTRÓ QUE ESTOS ANIMALITOS ERAN VENDIDOS ENTRE 200 Y 300 PESOS, LEJOS DE UN VALOR REAL, DE UN CANICHE TOY, QUE LLEGA A COSTAR $1.500.

HORROR: LAS RATAS SE COMEN UN BEBE DE 7 DÍAS

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>