8 ene

Detrás de escena y como se filmo la película avatar de James Cameron

detras de escena de avatarHace 13 o 14 años, Jim tuvo un sueño en el que vio Pandora. Hoy ese sueño gracias a la tecnología se pudo hacer realidad.

James Cameron es el director, el guionista y el inventor.

La película “AVATAR” te embarca en un viaje que resulta indescriptible.

Comenta james Cameron: “Escribí un esbozo, en el año 1995, y ya contenía todos los personajes, los animales y los escenarios. Pero resulto que en aquella época, no Hera posible hacer lo que quería hacer”. James Cameron cuenta que tuvo que esperar a que la tecnología se pusiera a la altura del guión que él había escrito. Así que, literalmente, guardo el guión en un cajón y se olvido de el.

como se filmo avatar

En el 2005 James Cameron dijo: “creo que ya estamos lo bastante cerca de poder llevar la tecnología mas allá, y contar la historia que siempre he querido contar. Lo saque del cajón, le quite el polvo, lo leí y me dije: Esta historia no esta tan mal. Seguro que seria una película bastante buena, una película que yo querría ir a ver”

Comenta james Cameron “estábamos creando todo un mundo desde cero. Por eso contactamos a una serie de artistas de talla mundial, gente de calidad y prestigio, gente que me impresionaran”.

Avatar no es solo una película, es un universo. Hay cantidad de animales, cantidad de seres, cantidad de vehículos que sencillamente no tienen precedente.

James comenta que sabían que lo que estaban a punto de hacer iba considerablemente mas allá de lo que ya se había echo, porque no solo se quería un realismo absoluto en las interpretaciones humanas, tal como las habían creado sus actores, sino que tendrían que aplicarlo a una gran cantidad de personajes.

En el video de abajo podrás ver todos los detalles de como se creo las escenas de la película Avatar en 3d.

Detrás de las cámaras de la película AVATAR:

El video documental de Fox y el detrás de escena de Avatar:

Detrás de las escenas en el set de la nueva película Avatar y aprender todo sobre el arte de la captura de rendimiento. Esta nueva técnica revolucionaria está cambiando la manera personajes CGI se desarrollan. Avatar es en los cines de 18 de diciembre.

Video en youtube de las mejores escenas de la pelicula Avatar de James cameron

Leave a Reply