El mejor sitio web de películas y estrenos de Cine – Gratis Online para ver en casa (Solo Subtituladas y Latinas) Sin cortes


[ 131 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

Compartir |

Peliculas.blogfoon.com es el mejor sitio web de películas y estrenos de Cine – Gratis Online para ver en tu casa como si estuvieras en el Cine (Solo Películas Subtituladas y Latinas) Sin que se corte a los 72 minutos.

A pedido de muchos de los seguidores de Blogfoon.com. hemos agregado un nuevo espacio en nuestra web. (Películas Online solo subtituladas y Latinas). Un sitio de Películas online gratis para ver en familia desde la Pc.

Las ventajas son muchas y notaras la diferencia con otros sitios de películas Online en Internet.

1- Las películas son chequedas constantemente y nos aseguramos que se encuentren el linea.

2- Vasta de ver películas gratis que luego de pasados los 72 minutos, se cortan y muchas beses nunca mas las puedes ver.

3- A mi particularmente no me gustan las películas traducidas a un Español de (Galicia). Las típicas películas traducidas al Gallego.  Por eso, decidimos que solo subimos películas traducidas o Latinas. (Ojo! No tenemos nada contra nuestros hermanos Españoles).

4- El tiempo de carga de las películas es rapidísimo. Pones play y listo!

5- Puedes ver la película por capítulos cuantas beses quieras, y sin tiempo de carga.

Recuerda que nuestro sitio web es nuevo y nos encontramos subiendo día a día muchas películas. Si hoy no la encuentras… Mañana seguro que si. Paciencia!

Que disfrutes de: Peliculas.blogfoon.com



COMENTARIOS EN FACEBOOK

LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

2 Responses to El mejor sitio web de películas y estrenos de Cine – Gratis Online para ver en casa (Solo Subtituladas y Latinas) Sin cortes

  1. nazareno gato dice:

    No puedo ver ninguna película online gratis, como hago para ver una…???
    El que me pueda ayudar lo gratificaré.
    nazareno gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google