12 mar

El primer programa de Tinelli ShowMatch 2010

Hoy me levante con ganas de escribir un par de Chimentos.

Ya comienza el nuevo programa de Marcelo Tinelli (SHOWMATCH) 2010. Se están gestando unos re quilombos que no te das una idea. Esta nueva temporada del programa mas visto de la televisión Argentina Showmatch se traerá nuevas Historias de vida, Nuevas Cámaras, Nuevos Bailarines y Bailarinas, y como de esperarse también…  Nuevos Escándalos  entre parejas mediáticas que se odian y de seguro que se van a matar. (Esa es la frutilla de la torta de Showmatch) y aunque todos pidamos a Gritos ((( BASTA! DE PUTERIOS FARANDULEROS))) Seguimos hablando de todo lo que sucede en Showmatch.

La pelea mediática inevitable es la de: Amalia Granata (ex mujer del Ogro Fabián (Jugador de futbol) y Victoria Vanucci (Actual pareja del Ogro). Conociendo a Amalia Granata de seguro que se trenzaran como dos gatas en celo. Otro quilombo en puerta es la ex pareja (Matías Alé y Graciela Alfano).

Comentan en los pasillos de Ideas del Sur, que este SHOWMATCH  vuelve con todo. El regreso de las Estrellas Nacionales e Internacionales al estilo (Ritmo de la Noche del 90). Luis Miguel, Ricky Martín, Alejandro Sáenz, Ricardo Montaner, Luciano Pereira, Daddy Yankee, Don Omar y muchísimos más.

Aunque esta información no salio de la boca del propio Marcelo Tinelli, ni de la productora de Ideas del Sur. Solo escribo lo que se rumorea.

Comentan también que Marcelo Tinelli para el Primer programa (Showmatch) Pensaba traer a la mujer mas hermosa de de todos los tiempos. (Pamela Anderson) pero que por cuestiones de Agenda de Pamela, no podrá firmar contrato con Ideas del Sur.

Bueno esas son algunas Noticias. A medida que pasen los días, seguiremos informando de lo nuevos chismes.

Titulares de Ideas del Sur:

Showmatch le Cumplió el sueño a una Escuela Misionera:

Éste miércoles 10 de marzo, se concretó la donación de un micro para la Escuela rural 563 Jacobo Llenuza de San Javier, Misiones, que representó Vanina Escudero en El musical de tus sueños 2009 en la temporada pasada de ShowMatch.

conocer públicamente la historia de la institución rural, que educa a 69 alumnos de escasos recursos que viven en chacras. La problemática principal de la escuela eran las dificultades que enfrentaban los alumnos para llegar a clases, cruzando el monte y la selva, caminando cerca de dos horas, sorteando el duro terreno y las inclemencias del tiempo y el clima. Vanina Escudero representó el sueño de la escuela a lo largo del certamen de canto y baile y en aquel programa, contó con el apoyo de muchos alumnos y parte del cuerpo docente en el estudio.

Interpelados por el conductor, un niño de 11 años (Nazareno Olivera) recitó un poema que conmovió a todo el público y al propio Chaqueño Palavecino, que había cantado minutos antes su hit “Juan de la Calle”. Los directivos de Via Bariloche fueron los primeros en llamar cuando Tinelli dio un número telefónico para realizar donaciones y antes de que termine la emisión de aquella noche, anunciaron sus intenciones de aportar un micro para facilitar el traslado de los chicos.

A partir de esa noche, la producción de ShowMatch, la Fundación Ideas del Sur, la empresa de transporte y los directivos de la escuela rural se pusieron de acuerdo para concretar el sueño. Hace una semana, el director de la escuela, Francisco Carlos Scholz, viajó a la planta que la empresa tiene en Pablo Nogués y aceptó la donación de un minibús Marcopolo de 25 asientos, con aire acondicionado, audio, video, normas de seguridad y un portaequipajes especial que Via Bariloche le agregó al modelo original del vehículo para facilitar la carga de bultos. El minibús, partió hacia la localidad de San Javier y llegó éste jueves a destino.

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Comments
  1. shair
  2. ERICA DOBLA
  3. emilia
  4. paula
  5. ROCIO
  6. ivan
  7. cami
    • admin
  8. VERONICA
  9. VERONICA
  10. ERIKA de ctes
  11. juan pablo
  12. hego
  13. nadia

Leave a Reply