kun aguero karina juntos 2012

EL ROMANCE DEL KUN AGÜERO Y KARINA “LA PRINCESITA”


[ 207 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

kun aguero karina juntos 2012

NOS ACABA DE LLEGAR UN FUERTE RUMOR A NUESTRA REDACCIÓN QUE ESTARÍAN VIVIENDO UN ROMANCE EL JUGADOR DE FÚTBOL “KUN AGUERO” CON LA PRINSESCITA DE LA CUMBIA “KARINA TEJEDA”. -¿QUE HAY DETRÁS DE TODA ESTA SUPUESTA HISTORIA DE AMOR?… ¿VERDAD O MENTIRA?-.

RECORDEMOS QUE, EL FAMOSO FUTBOLISTA ESTA VIVIENDO SUS PRIMEROS DÍAS DE SOLTERO, PUES, SE ACABA DE SEPARAR DE LA HIJA MENOR DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN EL PRECISO MOMENTO QUE EL ASTRO DEL FÚTBOL, EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO, SE SEPARABA DE VERÓNICA OJEDA.

KARINA, LA PRINSECITA, SIGUE SEPARADA DE “EL POLACO”, TAMBIÉN CANTANTE DE CUMBIA, CON EL CUAL TIENE UNA HIJA Y SE DICE QUE LA PAREJA TERMINÓ MUY MAL.

A PESAR QUE TODOS HABLAN DEL NUEVO ROMANCE, LA PRINCESITA SALIO A DESMENTIR EL RUMOR:

“NO CONOZCO AL KUN AGÜERO”, DIJO KARI RIENDO “TAMPOCO TENGO RELACIÓN CON EL”. DIJERON QUE PUSO UN TEMA MIO EN EL VESTUARIO Y YA ME INVENTARON UN ROMANCE, MANIFESTÓ LA CANTANTE EN UN CICLO RADIAL.

BLOGFOON: “SI KARINA PENSABA VOLVER A RECOMPONER SU RELACIÓN CON EL PADRE DE SU HIJA “EL POLACO”, ESTE RUMOR NO LA AYUDA DEMASIADO Y LA ALEJA AUN MAS DE SU EX PAREJA. APARTE EL RUMOR ES UNA “BOLUDES”, PUES SOLO EXISTE UNA UNICA PRUEBA; EL KUN AGUERO ESCUCHA LA MÚSICA DE KARINA COMO CUALQUIER FANS DE ELLA Y NADA MAS.. ¿POR ESO SE INVENTA UN ROMANCE?… !CUALQUIERA!.. AUNQUE PODRÍAN HACERLO REALIDAD NO?, AMBOS HACEN MUY LINDA PAREJA”. 

BLOGFOON.COM SE COMUNICARÁ EN ESTOS DÍAS CON LA PRINCESITA Y ATENTI….  MUY PRONTO SUS DECLARACIONES.

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

2 Responses to EL ROMANCE DEL KUN AGÜERO Y KARINA “LA PRINCESITA”

  1. nancy dice:

    cual es el problema que karina este con otro si ya no estan junto hace mucho tiempo

  2. laura dice:

    me parece muy bien que haga su vida y no jodan a la gente metiendo en sus vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>