El rumor que Clarín dio por muerto a Sandro (1945 – 2009)
VER VIDEO EXCLUSIVO
Hoy lunes 23 de noviembre del 2009 me desayuno con la buena noticia de que Sandro mas conocido como “El gitano” se recupera favorablemente de su compleja y riesgosa intervención quirúrgica, nada mas ni nada menos que un transplante de Corazón y Pulmón.
Dios existe para muchos… Pero mi mayor indignación y bronca es la supuesta tapa de la revista clarín ” suplemento Espectáculos ” Se comenta que esta revista se adelanto a su muerte con el macabro e irresponsable.
” El fuego Inolvidable “- y lo peor… Sandro (1945 – 2009) ídolo de tres generaciones, escandalizo con el rock and roll, triunfo en el y termino como un artista total. El misterio fue el gran aliado de su impecable trayectoria. El gitano MURIO AYER. Será recordado para siempre.

De ser verdad ! – ¿ Como puede ser que este Diario se adelante a semejante información ?
En la pelea por dar la primer noticia, muchos medios de comunicación que deberían ser mas cautelosos con hechos que todavía no pasaron. Ahora dirán que todo fue un error y nada mas, quedando todo al olvido.
Y vos… Que opinas sobre esta noticia ¿ Verdad o mentira ?
Como blogfoon es cauteloso con la Información les dejo la fuente por Internet.
http://www.primeraplanamundial.com
-Seria bueno que Clarín salga a desmentir esta polémica noticia ¿No les parece ?… para que nadie siga pensando mal sobre El Grupo Clarín.
¿Que hacemos con esta información?
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres compartirla en twitter? |
¿Quieres seguirnos en twitter ? |
¿TE GUSTA? |












































hola que te paso sandro???? estas hospital italiano
te quuiero mucho tu amigo tya??? bueno me gustas ams sandro te cantalo