cristina_fernandez_twitter_cfkargentina1

El Twitter de la presidenta Cristina Kirchner


[ 325 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

cristina_fernandez_twitter_cfkargentina1

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, abrió este viernes una cuenta personal en la red social Twitter, informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y en su primer día de actividad recibió la adhesión de más de 12.000 seguidores.

“Con enorme satisfacción digo que, @CFKArgentina es la cuenta oficial de la presidenta de la Nación. Como se puede apreciar, está verificada”, dijo Fernández al formular el anuncio.

Cristina Kirchner se suma así a la lista de mandatarios que eligieron tener sus cuentas en la red, como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, o el de Estados Unidos, Barack Obama, que ostenta 4,42 millones de seguidores.

Uno de los primeros mensajes que recibió la mandataria a través de la red social correspondió a uno que le escribió el canciller argentino, Héctor Timerman, otro adepto a Twitter.

“Bienvenida compañera Cristina a Twitter. Aquí también la apoyamos a construir un país más justo con Memoria, Verdad y Justicia”, escribió Timerman.

En tanto, la presidenta sólo ‘posteó’ nueve mensajes en su primera jornada, aunque todos para citar palabras de funcionarios de su gobierno.

En el espacio reservado a su biografía Cristina Kirchner se autodefinió como “Peronista, Abogada, Presidenta de la Nación Argentina” y aclaró que esa es su única cuenta Twitter autorizada y oficial.

A la hora de ilustrar su página, la presidenta eligió una fotografía suya en la que se la ve sonriente en primer plano mientras detrás suyo aparece la imagen de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007).

Twitter original y certificado de Cristina Aquí

Estos son los primeros 6 comentarios en el twitter de Cristina Kirchner (Presidenta de los Argentinos)

  1. hectortimerman Este año exportamos a Venezuela 600 millones de dólares en alimentos. Un record q muestra el trabajo d la Cancillería en comercio exteriorhace cerca de 2 horas vía HootSuiteRetwitteado por CFKArgentina y 11 más
  2. Esperamos tener activa esta cuenta esta semana.5:17 AM Aug 31st vía web
  3. juanabalmedina Cristina Kirchner cargó contra la oposición: “Son los que condujeron al país al fracaso” – Infobae.com infobae.com/politica/53398… vía @infobae9:12 AM Aug 30th vía Tweet ButtonRetwitteado por CFKArgentina y 7 más
  4. FernandezAnibal El relato d amenazas, aprietes y condiciones que sufrio Lidia Papaleo, en video para q no haya dudashttp://tinyurl.com/2vl7gfq #papelprensa12:25 PM Aug 30th vía webRetwitteado por CFKArgentina y 47 más
  5. FernandezAnibal Para los que les interes leerlo, subimos al blog toda la doc. de la ley de marco regulatorio de papel de diariohttp://tinyurl.com/278jxld12:17 PM Aug 29th vía webRetwitteado por CFKArgentina y 42 más
  6. FernandezAnibal Mapa de la Manipulacion que agradecemos a Alejandro @juanperon1, que hizo un excelente trabajo c/ tapas del GDA http://yfrog.com/f/n92nkj/7:22 PM Aug 28th vía webRetwitteado por CFKArgentina y 58 más
  7. FernandezAnibal En el blog el audio de Isidoro Graiver afirmando “Clarín y La Nación nos humillaron, fue un afano”http://tinyurl.com/29r5sxv #papelprensa10:01 AM Aug 27th vía webRetwitteado por CFKArgentina y 43 más
  8. Pronto tendremos novedades en esta direccion.12:25 PM Aug 26th vía web

    VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



    LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

    50 Responses to El Twitter de la presidenta Cristina Kirchner

    1. lorena dice:

      señora cristina yo quisiera saber si usted,esta al tanto de lo que esta pasando en la ciudad d posadas misiones que 7 policias pasaron a disponobilidad. por crear un sindicato y el gobernador pidio que pasen a disponibilidad es justo eso…y los sueldos de los policias ni hablar de los policias retirados cobran una miseria.

    2. Natalia Parada dice:

      Buenos dias Sra Presidenta, le escribo porq mi situacion es desesperante, le comento para empezar q soy de Metan Salta, tengo una hija de 11meses q gracias a usted y su marido recibe la asigacion por hijo y le doy muchisismas gracias ya q yo y mi marido(Daniel Suarez, de 49años de edad) nos encontramos sin trabajo ya hace tres años..quisiera pedirle q por favor nos ayude le escribos a la presidencia ya dos veces una de las cartas fue enviada el dia 3/jun/2008 y la otra el 5/oct/2009 y todavia no nos contestaron nada.Tambien asi mismo le escribimos al gobernador de Salta Dr. Juan M urtubey y tampoco nos contesto. que pas sra presidenta yo creo en su proyecto y se que la argentina mejoro muchisimo desde su mandato y el de su marido pero porq nosotros nos encontramos desempleados.Mi marido es Perito clasificador de cerales y oleaginosas y tiene muy buenos antecedentes en sus trabajos anteriores y le comento algo mas nunca pudo ejercer con ese titulo y lo q le pediamos era de que le consiga un puesto en el INTA o SENASA, ONCCA etc. ya q sabemos q hay vacantes como la de hace un par de semanas en jujuy yuto nos hiceron llenar formularios y pagar correo todo para decirnos q la vacante ya esta cubierta y nosotros luchamos de hace tres años.Sabe lo dificil q es? todos nos dicen q nos entienden pero no nos ayudan no tenemos ningun politico q nos patrocine(jajjaj) es el requisito q nos piden donde vamos. Hace como un mes q entraron a trabajar en SENASA dos personas y ami marido todavia no lo llaman de ningun lado.. por favor le pido q nos ayude urgente no doy mas con esta situacion son años y solo en usted creo y confio.La saludo muy atte Natalia ( 03876-420011)

    3. silvina rivero dice:

      Sra Presidenta podria responder a mi necesidad que le hago saber yo soy de Tucuman y me vine ha trabajar ha San Juan a la uvas pero mi necesidad es mayor por que no tengo a donde vivir yo y mi marido nos prestaron un terreno pero no tenemos para edificar que posibilidad abria de que usted me podria ayudar se lo pido por favor ya q en en I.P.V
      de san juan no me puedo anotar por notener un hijo a cargo y mi marido es separado y en el I.P.V figura el con su otra flia estoy desesperada ya q andamos rondando de un lado para el otro q posibilidades hay q ud hable con el Gobernador Ing. Gioja desde ya muchas gracias por escucharme y espero una respuesta gracias y mi pesame por lo susedido a nuestro sr ex predidente nestor q lo consideramos como un padre q supo sacar adelante a mi pais gracias Silvina una mujer desesperada que Dios la bendiga y fuerza por una arg. mejor

    4. mir dice:

      Buenas tarde presidenta! tengo 29 años soy soltera sin hijos trabajo hace 2 años en una estacion de servicio como repositora y vivo con mis padre. porque solo exiten planes para mujeres o familias con hijos para obtener una vivienda? . yo sueño desde que cumpli mi mayoria de edad en tener mi casa propia ya que mi padre es alcholico y es un infierno vivir aca hace poco tuve un incidente de violencia que llego a la policia y bueno ya no se puede sacar de la casa a mi viejo porque ya no hay menores en la casa segun la policia. me costo 5 años conseguir un trabajo donde hoy puedo estar en blanco por ende tener aportes y obra social. trabajo con un franco semanal sin feriados durante todo el año no me quejo doy gracias a dios pero es imposible con mi humilde sueldo comprar una vivienda o adquirir un prestamo es injusto que los jovenes de hoy tengamos que resignar nuestros planes. yo quiero pagar por una vivienda pero busco en internet y en los bancos y todo se te hace realmente imposible. en los planes te rechazan por no tener hijos. y hablo por mi y por parejas que tambien tienen mi edad sin hijos y es imposible adquirir algo! lo triste es que me gustaria tener mi casa estar tranquila seguir laburando y dejar de escuchar a mi viejo conque me va a matar o me va hechar de la casa! hojala y lea esto y bueno ya dejo todo en manos de dios. ES TRISTE ESTAR PIDIENDO ALGO TAN BASICO! desde ya muchas gracias

    5. olga dice:

      SRA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ
      TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A USTED,CON EL FIN DE SALUDARLA Y AGARDECERLE,LO QUE HACE USTED POR MI Y MI HIJO,POR QUE APUESTA PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN EDUCACION.
      Usted,segun mi intendente,de MINISTRO RAMOS MEXIA,PROV.DE RIO NEGRO.ME HA AYUDADO CON EL PASAJE PARA MI HIJO,PARA QUE PUEDA VENIR DE CUBA.
      Hacia dos años que no lo veia.el esta estudiando la carrera de medicina,en cuba,gracias a muchas personas,que me han ayudado,como LA LIGA DEL DERECHO DEL HOMBRE,LA EMBAJADA CUBANA QUE LE OTORGO ESTA BECA,EN POCOS MESES ,SI DIOS QUIERE ,SE RECIBIRA DE MEDICO.
      El me escribió que ya vendría a prestar servicio a nuestro país.pero decidió,quedarse mas tiempo para hacer la especialidad de oncología y despues volver.
      MI PEDIDO ES:QUE ME GUSTARIA EN SU GRADUACION QUE ES EN EL MES DE SETIEMBRE DE 2011.YO VOY AHORRANDO,y le digo con la mano en el corazon aunque no tuviera para comer,no me importaria pero me gustaria estar con el en el momento de graduacion que reciba su diploma.lLO QUE LE PIDO POR FAVOR;NO ES DINERO.SOLO SI ME PUEDE CONSEGUIR PASAJE DE IDA Y VUELTA.PARA ACOMPAÑARLO ESE DIA.
      YO TERMINE MI SECUNDARIO CON MUCHO SACRIFICIO EL AÑO PASADO,estoy sin trabajo,trabaje en una escuela dando plastica,como idonea.hasta que vino una chica con titulo.perdi mi trabajo.pero no me quejo,se hacer de todo y me las rebusco.tengo 45 años,no tengo ningun beneficio ni ayuda de nada.pero sigo adelante en nuestro pais si nos quejamos es de lleno hay mil cosas para hacer.
      bueno sra presidenta me despido ,esperando su respuesta,desde ya le estoy muy agradecida.
      y si usted me ayuda.me ofresco para hacer algun trabajo comunitario para mi localidad,para devolverle su favor.muchisimas gracias la saluda atte olga que dios la bendiga!!!

      • olga dice:

        POR FAVOR ,ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA SRA ,PRESIDENTA .MUCHAS GRACIAS OLGA

      • laura vergara dice:

        hola señora presidenta mi nombre es vergara laura de 22 años de edad. disculpe la molestia, me eh tomado el atrevimiento de mandarle un e.mail xq la verdad estoy orgullosa de las mejoras en el pais le ha dado mucho en este tiempo, el motivo de mi molestia es por que estoy por el momento desocupada! soy mama soltera tengo un bebe de dos años.. y solo cuento cn la asignacion universal por hijo!de $200 pesos, le pido de corazon en mi nombre y en el de mo hijo.. que por favor nos ayude!! no quiero regalos ni mas pension! solo le agradeceria un puesto de trabajo con el fin de poder darle un lugar digno donde vivir, comer y dormir tramquilo a mi hijo, hace dos años q estoy luchando sola viviendo de changas! solo le pido q me ayude a conseguir un buen puesto de trabajo para q mi hijo pueda tener su obra social ir al colegio, y poder vivir mejor q ahora. ojala pueda contar con su ayuda señora presidenta.. y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!

    6. NOEMI dice:

      SENIORA PRESIDENTA DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO ESTOY MUY MAL X ESTAMOS SIN TRABAJO YO TRABAJO 2 DIAS LIMPIANDO UNA CASA Y NO ME ALCANZA MI PRIMA TAMPOCO TRABAJA Y MI HERMANO Y MI CUNIADA TAMPOCO TIENEN CHANGAS PERO NO ALCANZA EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES KE LOS 4 KISIERAMOS UN TRABAJO DIGNO X ESTAMOS CANSADOS DE KE NOS ANOTEN CON TODOS Y NUCA SALGAMOS EN NINGUN LADO KISIERAMOS PODER INGRESAR EN ALGUN A COPERATIVA KISIERAMOS TRABAJAR PODER TENER UN SUELDO SEGURO A FIN DE MES X FAVOR SE LO PIDO AYUDENOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    7. viviana dice:

      señora presidenta estoy muy agradecida por su gobierno le cuento que mi mama se jubilo gracias a su marido y que cuando vino aqui su esposo nos contesto una carta que le escribimos. la verdad esa actitud toda la vida la tendremos en cuentaera una persona inalcanzable para nosotros. es por eso señora presidenta que me atrevo a pedirle un favor soy aux. de enfermeria tengo secundario completo y no consigo trabajo no tengo hijos y necesito para poder resurgir en esta sociedad. por favor necesito su ayuda. dni 26040068. tel 154088647

    8. carina dice:

      señora presidenta le comento que soy integrante de una fuerza de seguridad gendarmeria nacional. y quisiera si usted puede ver las directivas del personal femenino sobre todo en el embarazo y la lactancia ya que al estar embarazada todavia sigo asiendo guardias y turnos porque segun mis jefes no hay ley dentro de la misma. las directivas durante el embarazo son muy viejas en años y en la actualidad por derechos humanos todo cambio y quisiera que por su intermedio trate de que cambien las mismas para beneficio de la mujer ya que la misma todavia lucha por adquirir un lugar en la misma. derechos de la mujer en las fuerzas es un tema a tratar todavia y que no surge en la actualidad. muchas gracias y siempre la admiro por su templanza. fuerza! señora cristina

    9. carina dice:

      quisiera saber su respuesta a mi cooreo

      • admin dice:

        Hola Carina: Para que te llegue la respuesta a tu correo, luego de escribir tu mensaje tienes que hacer clic abajo en: (quiero recibir por correo)

    10. tomasa dice:

      Señora Presidenta. soy de Formosa y soy maestra jardinera y quisiera trabajar pero no puedo conseguir, ud, sera que me puede ayudar, estudie por vocación. desde ya muchas gracias.

    11. sonia dice:

      señora pesidenta tengo el agrado de saludarla y dirigirme a usted para comentarle mi terrible momento soy una persona joven con muchas ganas de trabajar y estudiar pero de la desesperacion que tengo de no conseguir trabajo y tener que pagar un alquiler todos los meses me llevo a escribir este mensaje y apedirle ayuda por favor se que pudo contar con usted porque es una persona generosa y con buenos sentimientos, que piensa en el bienestar de los argentinos por favor, por favor ayudene se lo voy aradecer toda la vida espero su respuesta con todo respeto sonia

    12. NESTOR OMAR VERONELLI dice:

      SENORA PRESIDENTA ME DUELE MUCHISIMO LEER QUE NINOS ARGENTINOS MUEREN DE HAMBRE AUN,ES INCREIBLE ,UN PAIS EXPORTADOR DE ALIMENTOS,ME DUELE MUCHISIMO LA INDIFERENCIA Y NINGUN COMENTARIO SUYO,LA VERDAD MAS QUE COMENTARIO ESPERO ACCIONES ,,HAMBRE EN ESTA ARGENTINA DE HOY ,NOSE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA,Y MENOS LA MUERTE DE NINOS ,COMO OCURRE EN EL NORTE DE NUESTRO PAIS,MUERTE DE NINOS ES SINONIMO DE “CORRUCCION”NO HAY OTRA RESPUESTA,,ESPERO HAGA ALGO AL RESPECTO,DAREMOS CUENTA POR ESTO ,AL PUEBLO Y A D-S,,,ESPERO UNA RESPUESTA INMEDIATA,NO NINOS CON HAMBRE NO PUEDEN ESPERAR,,,,ATTE NESTOR -

      • NESTOR OMAR VERONELLI dice:

        ME OLVIDABA ,LEI POR AHI ALGO DE LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUESAììì(ENTRE QUIEN SENORA PRESIDENTA?NO CREO QUE TODA ESTA GENTE SIN TRABAJO,SIN CASAS Y NINOS CON HAMBRE ,ESTEN DISFRUTANDO DE LA BONANZA QUE USTED HABLA,CON TODO RESPETO LE DIGO,EN LA CRISIS TUBE UN COMEDOR DE NINOS Y ANCIANOS Y NUNCA Y NINGUN POLITICO,NOS AYUDABA SI NO TENIAMOS ALGUNA AFINIDAD CON ALGUNOS ,LO SIENTO ,NO COMPARTO ESTE TIPO DE POLITICA,,ESPERO RESPONDA SOBRE EL HAMBRE”YO TUBE QUE INMIGRAR”Y LA IMAGEN DE MI PAIS DESDE EUROPA ES TRISTE ,,,QUIERO VOLVER A UN PAIS NORMAL,SIN CORTES,CON TRABAJO(NO SUBSIDIOS A PUNTEROS POLITICOS)CON PLANES DE VIVIENDAS ,SIN NINOS QUE MUERAN DE HAMBRE,,CON MI SENORA APADRINAMOS UNO DESDE AQUI,PERO CREO QUE EL GOBIERNO PUEDE HACER MUCHO MAS QUE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS”””ACUERDECE DEL MARTIN FIERRO,,””NO ENTIENDEN AQUI COMO PUEDEN MORIR DE HAMBRE LOS NINOS EN ARGENTINA,,,Y YO NI LO HACECTO NI LO PERDONO,,,NO ME ESCONDO ,,TIENE AHI MI CORREO,ATTE NESTOR………nestorveronelli@hotmail.com

        • admin dice:

          Gracias NESTOR OMAR VERONELLI por tu comentario. Estamos de acuerdo con todo lo que dices. Solo se me viene a la mente una sola pregunta: ¿En quien creer?.
          El país esta manejado hace años por mafiosos y muchos de ellos son dueños de medios de comunicaciones que viven derrocando gobiernos tras gobiernos con un solo fin… “LLENAR SUS BOLSILLOS”.
          Estoy cansado de escuchar a ciertos medios de comunicación, dar información irónicamente y haciendo política opositora a su manera perversa y como lo hacen hace años. Pero también, estoy cansado de que nuestro gobernantes, no hablo solo de la presidenta, hablo de todos, den soluciones a corto plazo y no tengan el coraje de tomar el toro por las astas y se encarguen del tema de la Inseguridad. “¿De que nos sirve tener un mango ($) en el bolsillo si no vamos a vivir para gastarlo?” NOS ESTÁN MATANDO…

    13. NESTOR OMAR VERONELLI dice:

      GRACIAS POR TU RESPUESTA,PERO COMO DIJE ANTES ,SUENO CON UN PAIS CON NINOS SIN HAMBRE ,HONBRES TRABAJANDO SI NESECIDAD DE UN SUBCIDIO,NUESTRO PAIS ES SUFICIENTEMENTE RICO Y PUEDE SALIR,SI ELIMINAMOS LA CORRUCCION,NO IMPORTA DE DONDE SEA,PERIODICOS,POLITICOS,SINDICALISTAS ETC-QUE DIRIA EL PADRE MUJICA SI VIERA ESTA MISERIA HUMANA,,,AQUI NO ENTIENDEN QUE EN UN PAIS MAS GRANDE Y RICO QUE EUROPA ,ESTEMOS COMO ESTEMOS,TE PONGO UN EJEMPLO,,AQUI SE MANGIA MOLTO PESCADO,,,YO VIVO FRENTE AL MAR ADRIATICO RIMINI,,SI EMBARGO EL MEJOR ,CALAMAR,LANGOSTINO ,FILET,ETC ASTA FRUTAS ARRIBA DE ARGENTINA,,ES INCREIBLE,,,,NO ES CUESTION DE DERECHA O IZQUIERDA,ES CUESTION QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN AMEN EL PAIS Y TAMBIEN ENSENEN AL PUEBLO A AMAR SU PAIS,CUIDARLO,PROTEJERLO,PORQUE EN DIFINITIBA ES NUESTRA CASA,NUESTRA FAMILIA,,,TU NO TE IMAGINAS LO MAL QUE SE SIENTE UNO EN TIERRA ESTRANA POR MAS BIEN QUE ESTES,,,Y CUANDO VEO ESTAS NOTICIAS DE MI PATRIA ME SIENTO PEOR,,,D-S SALVE ARGENTINA,,ìììì UN GUSTASO AMIGO Y ASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….nestorveronelli@hotmail.com

    14. maria del Carmen Camara dice:

      Sra Presidente: Agradezco sus esfuerzos por derechos iguales a todos los argentinos. El motivo de mi consulta es saber porque ANses, niega un saldo deudor que deberìa ser abonado hace meses y que dicen que era un error de sistema. Mi madre tiene 84 años: Es justo que una anciana deba pasar sus ùltimos dìas con la certeza que algunos que estan en el poder se olvidan de los derechos de nuestros antecesores? Quien reniega del pasado no tiene futuro digno.
      Espero su respuesta. Respetuosamente

    15. rina mabel jimenez dice:

      sea presidenta cristina fernandez de klchner me dirijo a ud para comentsrle algo de mi vida le cuento q soy viuda perdi hac 1año miesposo compañero durante 28 años murio del corazon quede solita con 2 hijos un varon de 28 añosq entudia abogacia 1 hija de 22 años q quiere estudiarpero yo vivoa de una pension de1200y no me alcanza yo le quiero pedir si ud q es buena me padria conseguirtrabajo para mis hijos en lo posible en anses tienen secundaeio completo y universitaeio q quieren terminar la carrera de abogacia los 2 por fabor aga algo por mis hgijos nosotros somos muy humildes somos de la provincia de santiago del estero capital mi telf 03854225444 le agradesco desde ya quedo agradecida por poder comunicarme gon ud disculpe si no mese expresar le doy mis muchas gracias perdon perdon por mi atrevimiento de escribirle estoy deseperada pq mis ghicos quieren estudiar y no tienen trabajo reciba un cariño enorme de una persona q esta solita perdio su compañero esta tristeeeeeeeeee besos

    16. Marcela dice:

      Señora Presidenta: Le escribo porque ya no encontramos respuestas, mi madre es una señora viuda desde que yo tenia 12 años y con mis tres hermanos tuvimos que pasar momentos muy dificiles por la muerte de mi padre; mi madre quien trabajo su vida por su cuenta atravesando momentos de duelo y muy pero muy dificil ya que estuvo casada con mi padre mas de 23 años. la vi sufrir mucho durante todos estos años pero siempre siguio adelante, con fuerza y entereza para sostenernos. Cuando mi madre pudo por fin jubilarse, gracias a la posibilidad de jubilacion con moratoria que usted Sra. Presidenta impulso en su gobierno y que gracias a ello muchos Argentinos hoy pueden vivir de una manera digna. Mi madre, Maxima Isabel Morán, no sabia porque no le habian explicado que tenia que ir ella a pagar la moratoria todos los meses, penso que se lo descontaban directamente de la caja de ahorros; cobro la jubilación durante un año en el 2007, al año siguiente le anularon la jubilación y no le pagaron más, hace de esto 4 años que mi madre esta tratando de que le den una nueva posibilidad de moratoria pero le es imposible ya no sabemos a quien recurrir. Sra. Presidenta, mi madre tiene además una enfermedad crónica que se llama artitis-rematoidea esta medicada constantemente y sus remedios son muy caros, vive sola y no tiene recursos ella es una señora de 66 años, quien quedo sola y realmente necesita pertencer a una obra social que no tiene, dado que pami no la atiende y su jubilación aunque más no sea para sus remedios.
      Desde ya Sra. Presidenta sería un milagro para ella poder vivir dignamente y tener su jubilación.
      Ojala pueda tener respuestas suya, por favor, realmente lo necesita!
      Gracias Sra. Presidenta.
      Confiamos en Usted

    17. MEDIATICOS | Noticias del Espectaculo y television de Argentina y el mundo dice:

      [...] VER EL TWITTER OFICIAL DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER [...]

    18. Juana del Milagro Garcia dice:

      Sra. Presidenta disculpe que la moleste quisiera saber si UD. Me puede ayudar a conseguir un prestamo para poder canselar mis cuentas.Quede viuda hace 2 años y medio tengo dos hijos que tengo que criar yo quede con muchas cuentas gracias a Dios tengo trabajo pero no puedo salir adelante debido a tantas cuentas que tengo. Soy de la provincia de Salta aqui no puedo conseguir nada porque tengo la firma afectada. Ademas estoy pasando una situacion dificil porque mi hija de 21 años esta embarazada y el padre del chico la dejo y yo me tengo que hacer cargo de ella ydel bebe, hicimos los tramites para que el ANSES le pague el salario universal pero dicen que no le corresponde.Esperando que Utd. lea esta nota y me de una respuestafavorable la saludo atte.(El dinero que necesito es alrededor de 60 mil pesos)

    19. [...] y Google. Hace 1 mes y medio Cristina K daba a conocer su cuenta personal en la red social Twiter (@CFKA.Argentina). Hoy 26 de Octubre del 2010, nace el sitio oficial de  Casa de Gobierno en el sitio de videos [...]

    20. MARTINA DEL VALLE NIEVA dice:

      SRA. CRISTINA: NO SE SI ESTE MENSAJE LE LLEGARA, DE TODAS FORMAS LO QUE ME LLEVA A ESCR5IBIRLO ES LO MAL QUE ME SIENTO AL TENER 45 AÑOS DE EDAD Y NO TENER OPORTUNIDADES DE TRABAJO COMO VEO QUE HOY LA TIENEN LOS JOVENES DE NUESTRA ARGENTINA DE HOY;LO CUAL ME ALEGRA PROFUNDAMENTE. PERO VIVO LA SITUACION PENSANDO QUE LA GENTE DE MI GENERACION TAMBIEN TENDRIA QUE SENTIRSE DIGNA COMO PERSONAS QUE PERTENECEMOS AL PAIS QUE TAL ORGULLOSAMENTE PRESIDE.HE TRABAJADO HASTA EL AÑO 2010 EN UNA EMPRESA PRIVADA Y FUI DESPEDIDA, DESDE ENTONCES HE INTENTADO CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO YA QUE SOY MADRE DE DOS HIJOS Y ESTOY SEPARADA Y USTED SABRÁ QUE SOSTENER ECONOMICAMENTE UN HOGAR ES COMPLICADO Y MÁS SI NO SE CUENTA CON UN INGRESO FIJO.SOY CONCIENTE DE QUE NO SOY MÀS QUE CUALQUIER HABITANTE EN MI SITUACION, AUN ASI ME ATREVO A SOLICITARLE UNA AYUDA PERO PARA PODER TRABAJAR PORQUE ES LO QUE QUIERO TRABAJAR.

    21. andrea dice:

      hola señora presidenta necesito q usted sepa de algo el señor perez lucas va a cobrar 30mil dolares en el uruguay pero como tiene antecedentes en españa el no lo puede cobrar lo va hacer un testaferro esa plata es ilegal si untedes pueden averiguar van a ver que es un fraude esta persona no tiene nada q cobrar es un fraude q estan por hacer en uruguay el se llama lucas perez vive en pablo nogues partido de malvinas argentina trabaja en metanza es una fabrica es un fraude muy grande lo q estan por hacer lo van a cobrar en el banco de uruguay si ustedes averiguan van a darse cuenta el testaferro se llama jose abrahan luna el sr perez no lo puede cobrar por la causa q tiene en españa

    22. willy dice:

      HOLA señora presidenta soy un desocupad masde la patagonia chubut!!!aca estamos mal falta de trabajo como en todos lados,ya son muchas personas que dejan a sus familias para irse a trabajar al sur santa cruz tierra del fuego….sobre el tema de las minerias…aca como ya sabra en chubut esta la oportunidad de que abra una mineria “proyecto navidad”esta en sus manos en aprovar o no…tengo dos hijos que mantener y soy un desocupado seria bueno aprovar SI ala mineria!!!se que corre riesgos pero nosotrs corremos rriesgos de hambre nuestros hijos son las que pagan las consecuensia espero que lea esto….muchas gracias…..

    23. Lorena Urrutia Núñez dice:

      Estimada Presidenta soy una chilena que tiene el orgullo de trabajar para el Estado argentino. Me desempeño como funcionaria en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN.
      En este momento estamos organizando un evento que lleva por nombre “El Retorno del Martín Fierro”. La idea es leer completa y en voz alta la obra de José Hernández, en la actividad participan diversas personas de la comunidad y para nosotros sería un orgullo contar con una filmación de algunas estrofas leídas por usted.
      La saludo y quedo muy atenta a una respuesta.

    24. Brenda dice:

      Aver sila presidenta deja de aumentar los salarios y da mas trabajo a estos bajos mi marido esta 8horas y mas trabajando para ganarse la plata y ella sige dandole plata a los bajos para que este/ en las casas asiendo hijos debe ser que a usted le sobra la plata

    25. noel dice:

      señora presidenta disculpe que la moleste pero necesito comunicarme con Ust. es por un proyecto de fabricaciòn de un producto ya que en otras partes no he recibido apoyo voy a ud directamente

    26. juana rosa flores dice:

      presidenta tengo mi nieta de 14años que no le dan su documento debido que su padre tiene en su documento un numero diferente a su partida de nacimiento y deberia hacer el tramite para que su hija pueda por fin tener su documento pero se niega de manera indignante debido a que abandono a mi hija y mis nietas que son 3 y para colmo es policia mi pedido de ayuda es adonde me dirijo para obligarlo ya que esto va por los 3 años le aclaro que mi hija esta casada legalmente 23 años muchas gracias por tener un lugar donde poder pedir ayuda me olvidaba a nieta le sacaronsu asignacion universal por este problema y a mi hija le servia este dinero

    27. maria elena aguero dice:

      le escribo por que me gustaria saber porque hemos sido castigadas mis compañeras de trabajo y yo porque trabajamos en la campaña politica para usted presidenta y desde 1997 para el partido justicialista y no podemos ser reconocidas para octener un contrato de planta bien merecido que lo tenemos por el trabajo que realizamos en el Area de Niñez DE LA MUNICIPALIDAD DE GUAYMALLEN MENDOZA solo le pido que me diga que mal hicimos GRACIAS Y QUE DIOS LA VENDIGA

    28. agustin dice:

      hola señora presidenta me llamo agustin tengo 12 años y tengo cancer linfoma no hofking. solo le pido que ayude a que mi papa estèn bien antes de que me pase nosè. no le pido trabajo, ni nada material. està pasando una injusticia y espero me ayude. gracias y ojala me atienda. chau

    29. PEDRO dice:

      ¡¡¡ HOLA CRISTINA !!!, NO LE HAGAS CASO A ESTOS GARKAS DEL MUNDO, EL ANTICRISTO (EL PAPA)CON LA FALSA IGLESIA, LOS SATANICOS DE “EL MALDITO CLUB BILDELBERG”,LOS JUDIOS MASONES, SABEMOS QUE ES LO QUE BUSCA ESTA GENTE,QUE ES FUNDIR A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO PARA IMPLEMENTAR LA LEY DEL IMPLANTE DEL MICROCHIP EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS, QUE ES LA “FAMOSA MARCA DE LA BESTIA 666 DEL APOCALIPSIS”,CON LA EXCUSA DE SOLUCIONAR LA CRISIS FINANCIERA, QUE ELLOS MISMOS CREARON, CON ESE DISPOSITIVO SATELITAL,¡¡ POR FAVOR, QUE LOCURA ES ESA!!!, PONGANLE EL CHIP, A TODS ESOS PELOTU… QUE HABLAN MAL DE LA PRESIDENTA, Y A LOS DE LAS CACEROLAS, PORQUE ESTAN HACIENDOLE EL CALDO GORDO A ESTOS PERVERSOS SATANICOS. ¡¡¡¡¡¡¡ NO AL MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!!!!

    30. PEDRO dice:

      ¡¡¡ NO AL MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!

    31. PEDRO dice:

      QUE LE PONGAN EL CHIP A LAS CARRIO, A LOS MACRI, A LOS GRONDONA, A LOS DE NARVAEZ, ETC, Y A MUCHOS PELOTU…. MAS QUE BUSCAN ALINEARSE CON ESTE “MUNDO GARKA Y SATANICO”, CON LA IGLESIA A LA CABEZA, Y EL ANTICRISTO DEL VATICANO

    32. PEDRO dice:

      QUERIDA PRESIDENTA, ESTOS DEMENTES DE LOS ILUMINATI, VAN A TRATAR DE QUEBRAR NUESTRA ECONOMIA COMO SEA, SEA COMO SEA, TIENEN QUE HACERLO OBLIGADO, PARA PODER IMPLEMENTAR EL DIABOLICO NUEVO ORDEN MUNDIAL,EL IMPLANTE DEL MICROCHIP, PORQUE ESE ES SU OBJETIVO FINAL, ESCLAVIZAR A TODA LA HUMANIDAD, POR ESO, TENGA CUIDADO CON NUESTRA ECONOMIA, HAY QUE ESTAR ATENTOS.

    33. PEDRO dice:

      COMO ES ESO CRISTINA ? OTRO CENTRO DE VACUNACION, ¿ PARA QUE?, ESO ES MEDIO RARO EH, ESPERO QUE LA VACUNACION ESTA NO SEA PARA COLOCARNOS EL MICROCHIP EN LA MANO O EN LA FRENTE NO CRISTINA?, ¡¡ ESTAMOS CON UD, PERO NO SE DEJE ORDENAR POR EL CLUB BILDELBERG, QUE LO QUE QUIEREN SI O SI ES MARCARNOS CON ESE DISPOSITIVO SATELITAL, OJO CON ESO EH.

    34. JOHANA dice:

      hola senora precidenta yo me resivi este año de tecnica en petroleo y solo quiero trabajar y he entregado curriculos y no me acen caso mi situacion economica no es buena me costo mucho resivirme pero lo logre de verdad necesito su ayuda para tener un puesto de trabajo espero que me respomda a mi correo yo siento una acmiracion muy grande por usted es como una diosa para mi siempre lo fue porke desde el momento que la vote sabia que el pais estaba en buenas manos ojala esto le yege besos

    35. JOHANA dice:

      yo sufro de problemas del corazon y tengo tiroide tengo que viajar a neuquen todo los meses por control mdico mi medicacion y controles es fundamenta por eso necesito trabajar aveces no tengo plata para viajar y cuesta que me den los pasajes por medio del hospital espero que me pueda ayuda

    36. pedro dice:

      !!!!!!!!!!!! QUE LO MIL PARIO, LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!EL MALDITO MICROCHIP!!!!!!!!!!!

    37. beatriz dice:

      Sra:presidenta.Ante todo disculpas por molestarla.Tengo una hija que esta estudiando y se le rompio la notebook,no tengo los recursos para poder comprar otra ya que arreglo no tiene,quisiera saber si usted no podria ayudarme aunque sea con una usada para que pueda terminar sus estudios ya que esta en el ultimo año.bueno desde ya muchas gracias.no pongo ni nombre ni direccion por privacidad,si le doy un numero de telefono por si usted me puedo solucionar el problema se comunique conmigo 0234215466097.

    38. CLAUDIA dice:

      HACE MUCHO TIEMPO QUE LUCHO PARA TENER UNA VIVIENDA Y NO LA PUEDO CONSEGUIR,AHORA VENDEN LA CASA DONDE VIVO Y ME VOY AQUEDAR EN LA CALLE ESTOY ANOTADA EN EL IPV HACEN 15 AÑOS Y SIEMPRE ME DICEN YA LE VA HA TOCAR PERO NUCA ME TOCA, SE HAN ENTREGADO MILES DE CASA EN SAN JUAN PERO NO APAREZCO EN NINGUNA LISTA.NO HE PERDIDO LAS ESPERANZAS NUNCA ,PERO AHORA NO SE QUE HACER.SEÑORA PRESIDENTA SI ESTA EN SUS MANOS AYUDEME,AHORA LE TOCA CONFIAR EN MI QUE LE DIGO LA VERDAD COMO YO CONFIE EN USTED Y EN NESTOR HACEN DIEZ AÑOS ATRAS.LA SALUDO ATENTAMENTE COMPAÑERA Y QUE LA JUSTICIA SOCIAL NOS EMBRIAGE A TODOS.

    39. tamara gimenez dice:

      a la presidenta le hablo que si ella tiene al menos un minimo de dignidad por los argentinos que me responda a mi y a estas personas firmantes de arriba. tengo 20 años. soy madre de un bebe de 7 meses, deje la facultad para dedicarme de lleno a la crianza y cuidado de mi hijo, estuve trabajando en la municipalidad de catamarca capital con gustavo saadi casi todo mi embarazo,y 3 tres meses despues, ahi junto a los politicos a aquellos que tienen el poder de decidir por un futuro digno para nosotros, me pagaban la miseria de un plan de 1200 pesos como si yo fuera al menos a darle de comer a mi hijo con eso, vivia sola con mi nene en la casa que me dejo mi madre. busque , pregunte y trate de ascesorarme para que me dieran un trabajo, digno, en el cual pueda ganar un sueldo al que pueda llegar a fin de mes, sin lujos sin nada de eso. solo para vivir como toda persona, todo argentino y argentina se lo merece, me prometieron , me hicieron creer que solo trabajaria 3 meses y me darian un contrato por mi situacion, pero trabaje casi un año y las promesas jamas se cumplieron, las personas que estaban en esa cargo tomaron y ocuparon otro y a nosotros nos dejaron con la esperanza que algo positivo iba a suceder y nos dijeron que no habia presupuesto en la provincia de catamarca hoy ya es 17 de mayo pasaron mas de doce meses y tuve que dejar de trabajar, porque coomo iba a hacer.. quien cuidaria de mi hijo mientras yo trabajara??? con 1200 pesos mas 500 extras pagaba una amiga para que cuidara de mi hijo. compraba la leche, pañales, ropa para el bebe y cuando se enfermaba ni le cuento y bueno porsupuesto yo me la pasaba a arroz. y aun espero un trabajo, yo no busco una pencion ni nada de eso busco laburar como todos, como una persona normal, ganar un sueldo para criar a mi hijo, solo eso. un trabajo, sera posible que en la argentuna no haya un trabajo para una madre??? que mal que estamos entonces… haga algo sra presidenta, haga algo nuesto futuro y de niestros hijos esta esta en sus manos. la votare una vez mas si es posible pero solucioneme este problema. muchas gracias.

      • carolina erica moyano dice:

        hace 3 años busco a mi hija desaparecida nadie me da respuestas-hace 7 años trato de lograr tener mi propia casa no puedo lograrlo soy sola tengo 5 hijos 2 perdidas y dios escucho mi oracion cuando no tenia que comer y la presidenta dio anuncio de la asignasion la cual estoy muy agradecida me acostumbre a ñlo que puedo lograr -soy vendedora ambulante de ropa itrior-gracias cris¡

    40. noelia dice:

      SENIORA PRESIDETE QUISIERA SABER SI DE VERDAD ESTE ES SU TUITWER DESDE YA LE PIDO MIL DISCULPA X MI FALTA ORTOGRAFICA Y ESPERO Q ESTO LLEGUE A USTED SERIA UNA ALEGRIA PARA MI,COMO MUJER DE UN EFECTIVO POLICIAL TENGO MUCHAS INQUIETUES DESDE Q CONOCI A MI MARIDO ASE 8ANIOS ME PREGUNTE XQUE TRABAJABA EN TAN MALAS CONDICIONES Y ASE 2 ANIOS LE VENGO DICIENDO Q X QUE LE PAGAN TAN MAL NOSOTROS TENEMOS 7HIJOS Y SUELDO SOLO ES DESCUENTOS GRACIS ADIOS YO ME REBUSCO Y APERSAR DE Q MIS HIJOS SON CHICOS TRATO E ASER ALGO PARA APORTAR EN LA CASA LA VERDAD Q YO NO ENTIENDO NADA DE POLITICA COMO VERA APENAS SE ESCRIBIR LO DIGO X QUE ES LO Q ESCUCHO Q DICEN EN LA TELEVICION Q LO Q PASA HOY CON LA POLICIA ES POLITICA

    41. noelia dice:

      QUISIERA Q USTED VEA EL RECIBO DE SUELDO DE MI MARIDO Y ME DIGA SI NO ES JUSTO SU RECLAMO EMEN DE ESO XQUE TRABAJAN TANTO ME PREOCUPA X Q TIENEN A UNA PERSONA TRABAJANDO, MUCHAS VECES 36 HS DE RECORRIDO SIN DORMIR UNA VES LE PREGUNTO MI HIJO A MI MARIDO PA CUANDO VAS A TENER PARO,CLARO COMO AY GENTE Q PORAY NO TRABAJA LOS FERIADOS O LOS DOCENTES ASEN PARO Y NO TRABANJAN Y VIENDO Q SU PAPA NO PUEDE PASAR CUMPLEANIOS,NAVIDAD Y TANTAS COSAS NO PODEMOS COMPARTIR CON PERO PARA MAL NUESTRO A MI MARIDO LE GUSTA SU PROFECION Y LO LLEVA EN LA SANGRE

    42. patricia cuenca dice:

      sra precidentamis yerno y mi hija quiere comprar una casa ,la suegra les da su departamento para la ipoteca y ningun banco lo aceta ,ya que dicen no sirve ellos gracias a dios consiguieron trabajo fijo recien hace 8 y 9 meses ,estan veras ya que mucho tiempo no tuvieron emmpleo y lo poco era para alquiler y comida no es una formnma de cuarta el cresimiento a dos jovenes que crer en el pai no cuenta con ahorros si con las ganas de pagar cumplir y tener techo propio pido a usted tenga el bien de ver que forma se puede ayudar ya que hay una propiedad capital para garantia ,el plan procrear tambien pide mil requisitos espero su respuesta ayudelos gracias

    43. vanesa dice:

      HOLA QUERIDA PRESIDENTA: ME DIRIJO A USTED, PARA DECIRLE QUE, SIEMPRE CREÍ EN NESTOR Y EN USTED, POR ESO LE CUENTO, QUE MI MARIDO SE LLAMA RAUL IGNACIO CAMACHO TIENE 43 AÑOS, Y TIENE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA),EL TRABAJO EN PETRO GAS,DESDE EL 12/04/14 EL NO COBRARA MAS EL SUELDO PERO SI VA A TENER LA OBRA SOCIAL POR UN AÑO DESPUÉS LE PAGAN LA IMDENNISACION,PERO QUE LE DOY DE COMER, EL NECESITA MUCHAS VITAMINAS Y TENGO QUE PAGAR LOS IMPUESTOS,ME LLAMO VANESA DEL VALLE CASTILLO Y TENGO 35 AÑOS Y NO TRABAJO, ME DEDICO A CUIDARLO A EL,TENGO PROBLEMAS DE SORDERA UN 65%, ESCOLIOSIS, ESTOY OPERADA DEL CORAZÓN Y NO ESTOY PENSIONADA POR QUE ME FALTO UN 5% PARA QUE ME PENSIONEN,EL SUEÑO MAS GRANDE DE LOS DOS, ERA TENER HIJOS, O ADOPTAR PERO NO SE PUDO,SOMOS EL Y YO, NO ME IMAGINO LA VIDA SIN EL,TODOS LOS DÍAS LE PIDO A DIOS, QUE ME LO CURE A EL Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD, QUE NO ME LO LLEVE, NO TENGO MI CASA, ADAPTADA PARA UNA PERSONA CON DISCAPACITADA,Y NECESITO ¡AYUDA POR FAVOR! DISCULPE LAS MOLESTIAS Y SE QUE PUEDO CONFIAR EN USTED, DIOS Y LA VIRGEN, ME LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE A USTED Y A SU FAMILIA, RESO POR SU MAMA, Y TODO VA A ESTAR BIEN LE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHA LUZ.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>