laura franco

FAMOSOS EN TWITTER TRAS LA MUERTE DE LA HIJA DE LAURA FRANCO “PANAM”


[ 306 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

laura franco

LA CONDUCTORA INFANTIL LAURA FRANCO MAS CONOCIDA CON EL NOMBRE DE “PANAM” JUNTO A SU MARIDO “RICARDO PINI” ESTÁN PASANDO POR EL MOMENTO !MAS TERRIBLE! EN SUS VIDAS. LAMENTABLEMENTE SU BEBE, QUE ESTABA MUY PRONTO A NACER MURIÓ DE UNA SUPUESTA MUERTE SÚBITA DENTRO DEL VIENTRE DE SU MADRE EN EL SANATORIO OTAMENDI. AUN NO SABEMOS LAS CAUSAS REALES.

LOS FAMOSOS SE MOSTRARON MUY CONSTERNADOS EN TWITTER POR LA TERRIBLE NOTICIA Y ASI LE ACERCARON UNO A UNO TODO SU APOYO…


INFORME RATINGCERO.COM: PANAM Y SU MARIDO, RICARDO PINI, DISFRUTABAN DE SU SEGUNDO EMBARAZO. PADRES DE LUCA, QUE TIENE TRES AÑOS, ESTABAN ESPERANDO CON ANSIAS LA LLEGADA DE LA PRINCESA DE LA FAMILIA, QUE SE IBA A LLAMAR CHIARA. LAURA FRANCO –VERDADERO NOMBRE DE LA ANIMADORA- TIENE 38 AÑOS Y ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE MESES. ESTA TARDE FUE A DAR A LUZ AL SANATORIO OTAMENDI PERO, LAMENTABLEMENTE, LOS MÉDICOS LE DIERON LA TRISTE NOTICIA DE QUE SU BEBA ESTABA SIN VIDA DESDE HACE 48 HORAS. LAURA SE ENCUENTRA EN ESTA NOCHE DE MIÉRCOLES, EN UNA HABITACIÓN DEL SANATORIO OTAMENDI HACIENDO REPOSO LUEGO DE LA TREMENDA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE SU BEBA. TRAS VARIOS AÑOS DE RELACIÓN, PANAM Y RICARDO HABÍAN TENIDO UNA CRISIS, PERO LA SUPERARON Y SIGUIERON JUNTOS. LUEGO DE LA RECONCILIACIÓN, ELLA HABÍA QUEDADO EMBARAZADA. EN UNA DE SUS ÚLTIMAS APARICIONES, LAURA FRANCO FUE AL ESTRENO DE “LA NOCHE DE LAS PISTOLAS FRÍAS”, EN EL TEATRO ASTROS, Y LUCIÓ ORGULLOSA SU PANZA DE 8 MESES. NO QUEDA MUCHO MAS QUE DECIR DE ACÁ  QUE !MUCHA FUERZA PARA ELLA Y PARA TODA SU FAMILIA!… IMAGENES DE LAURA FRANCO EMBARAZADA

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


Deja un comentario