FOTOS!.. NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA DE CHICOS (IMÁGENES Y BIOGRAFÍA)


[ 126 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

Tal vez muchos seguidores quisieran ver las fotos mas viejas e ineditas en blanco y negro del matrimonio Kirchner y sus comienzos juntos.

Aquí en Blogfoon pondremos una galería con las mejores fotos de archivo de la pareja. Fotos Familiares, Fotos con amigos y las mejores imágenes juntos.

Un poquito de la Biografía Wikipedia de Nestor y Cristina Kirchner:

Tanto Cristina como Nestor Kirchner militaban juntos de muy chicos, y así se conocieron. Siendo dos adolescentes soñaban con cambiar las cosas en nuestro país. En mayor y menor medida lo han logrado.

Aunque Nestor (Ex presidente de los Argentinos y Difunto) no era muy lindo físicamente a comparación de la presidenta. Cristina siempre lo vio con otros ojos. Los ojos del amor.

Estas fotos que subimos y las tantas que subiremos. Es una manera homenajear a esta pareja de toda la vida. Fuerza Cristina!, y Blogfoon te apoya.

Biografía Wikipedia de Nestor Kirchner:

Néstor Carlos Kirchner (Río Gallegos, Santa Cruz, 25 de febrero de 1950 – † El Calafate, Santa Cruz, 27 de octubre de 2010)3 fue un político y abogado argentino, perteneciente al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria, 54º presidente de la Nación Argentina, cargo que desempeñó desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007. Sucedió a Eduardo Duhalde, quien debía completar el mandato inconcluso de Fernando de la Rúa pero renunció antes de tiempo, por lo que ejerció su mandato en los cuatro años correspondientes además de los pocos meses restantes del mandato inconcluso del ex presidente radical. Kirchner fue sucedido en 2007 por su esposa Cristina Fernández. En consecuencia, se convirtió en el primer primer caballero de la historia argentina.

Antes había sido intendente de Río Gallegos (1987-1991) y gobernador de la provincia de Santa Cruz (1991-2003). En 2009 fue elegido diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires, con mandato desde el 10 de diciembre de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2013. Desde el 4 de mayo de 2010 se desempeñaba como secretario general de la Unasur.4

También presidió el Partido Justicialista, cargo al que renunció el 29 de junio de 2009 y volvió a ocupar el 11 de noviembre de 2009, asumió de modo oficial el 10 de marzo de 2010.

Biografía Wikipedia de Cristina Fernandez de Kirchner:

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner2 (n. Ringuelet, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada de la Argentina. Fue elegida presidenta3 de la Nación Argentina el 28 de octubre de 2007, asumiendo el cargo el 10 de diciembre de dicho año, sucediendo a su esposo Néstor Kirchner. Antes de ejercer dicho cargo, fue senadora por la provincia de Santa Cruz y por la de Buenos Aires, así como también diputada por la primera de ellas.

Es la primera mujer de la historia argentina en ser elegida para la primera magistratura y la segunda en acceder al cargo.4 Pertenece al Partido Justicialista, integrante a su vez del Frente para la Victoria.

En 2009, Fernández de Kirchner fue considerada por la revista Forbes como la undécima, entre las cien mujeres más poderosas del mundo.5 6 Ascendió dos posiciones más con respecto al año anterior, 2008.7 Aunque actualmente está ocupando el puesto número 68 en dicho ranking.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

2 Responses to FOTOS!.. NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA DE CHICOS (IMÁGENES Y BIOGRAFÍA)

  1. MEDIATICOS | Noticias del Espectaculo y television de Argentina y el mundo dice:

    [...] FOTOS!.. NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA DE CHICOS (IMÁGENES Y BIOGRAFÍA) [...]

  2. admin dice:

    Tan mal estamos los Argentinos?.. Porque yo sigo viendo los boliches, restaurantes, confiterias, salones etc. llenos de gente gastando a full con cubiertos que no bajan de 100 mangos x persona. Los fines de semana largo todos desesperados por gastarla en la costa y el norte del país, que esta muy bien. Esa gente que viaja, ¿son solo el 54% de los que votaron?.. mmmm…!mucho noticiero del 13 estamos viendo!… Veo mucha gente reformando su casa. Mucha gente que conozco se compro el auto 0km. Yo no me compre un 0km pero gaste mucho y vivo en el mismo país. Los piquetes desaparecieron. Es la primera vez en la vida que reparten la torta para el que menos tiene. Antes ni si quiera le daban el plan trabajar, familia a nadie. Recuerdo que alfonsin puso la CAJA PAN. Un rejunte de porquería en mal estado. Yo la fui a buscar porque teníamos hambre, y sabes que, no había nunca porque se la repartían los chantas que la entregaban. ‘Sabias que la plata de las AFJP se la estaban jugando en Forex?. Con mis 37 años pase la época de alfonsin, menem, de larua y ahora cristina. La pregunta es: ¿tan mal estamos?, ¿Cuando vamos a reconocer que algo se izo?, ¿Cuando vamos a apagar la tele y pensar por si solos?. ¿Sabias que no miro ningun noticiero para que no me aparten de la realidad?. ¿estamos bien?, claro que no. Falta mucho. Por ejemplo: La inseguridad. En brasil metieron mano dura y aumento 100 veces mas la delincuencia. En el mundo nos ven como un ejemplo de crecimiento. ¿Recordamos que hace unos años nadie quería agarrar el toro por las astas?.Respeto el pensamiento de muchos que la putean pero no lo comparto. Va! Algunas cosas si las comparto pero no que todo es una mierda. Siempre hablamos que uno se la robó pero nunca fuimos a constatarlo. ¿Y de donde lo sacamos?. “DEL NOTICIERO”. LES DEJO UN VIDEO DE ALGUIEN QUE UN DÍA APAGO LA TELE Y REFLEXIONO. http://www.youtube.com/watch?v=U_AePpdccro

Deja un comentario