CON JULIETA BIESA, GERARDO SOFOVICH LE HACE LA GUERRA A FLOR DE LA V


[ 107 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

EL CONDUCTOR DE LA NOCHE DEL DOMINGO “GERARDO SOFOVICH” QUIERE TENER EN SU NUEVO PROGRAMA AL TRAVESTI RESIEN SALIDO DEL REALITY SHOW (SOÑANDO POR BAILAR) “JULIETA BIESA”.

ASÍ COMO EN UN MOMENTO SOFOVICH AYUDÓ PARA QUE FLORENCIA DE LA V ESTE ENCABEZANDO SU OBRA DE TEATRO. AHORA QUIERE HACER SURGIR A LA TRAVESTI JULIETA BIESA.

A SIMPLE VISTA, LA IDEA DE SOFOVICH ES PONERLE UN OBSTÁCULO A SU ARCHI ENEMIGA “FLOR DE LA V”. IGUALMENTE TODO ESTO SON PURAS ESPECULACIONES Y AUN NO SE SABE SI BIESA FIRMO CONTRATO CON EL SEÑOR CANOSO.

COMENTARON ALGUNA VES LAS MALAS LENGUAS, QUE GERARDO MANTUVO UNA FUERTE RELACIÓN AMOROSA CON FLOR DE LA V. ¿PENSAS QUE PUEDE PASAR LO MISMO CON JULIETA BIESA?.

SEGURAMENTE JULIETA SABRÁ APROVECHAR ESTA SITUACIÓN DE PELEA ENTRE GERARDO Y FLOR. ¿QUE TENDRÁ ENTRE MANOS JULIETA? -MEJOR NO RESPONDAS, JA-.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>