HERRAMIENTA FBI DNS CHANGER

HERRAMIENTA FBI PARA CHEQUEAR SI TU PC A SIDO INFECTADA CON EL VIRUS DNS CHANGER 2012


[ 294 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

HERRAMIENTA FBI DNS CHANGER
Compartir |

BLOGFOON.COM PONE A DISPOSICIÓN UNA SIMPLE HERRAMIENTA CREADA POR EL FBI DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA CHEQUEAR SI TU PC, NOTEBOOK, NETBOOK  SI A SIDO INFECTADA CON EL TEMIDO VIRUS TROYANO DNS CHANGER 2012 QUE A PARTIR DEL 8 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, TE HARÍA PERDER LA CONEXIÓN DE INTERNET POR COMPLETO.

EL SITIO WEB DEL DIARIO “LA NACIÓN” DA UNA SERIE DE PAUTAS A TENER EN CUENTA SOBRE EL TROYANO QUE SE APODERA  DE 4 MILLONES DE COMPUTADORAS EN TODO EL MUNDO.

PARA NO ABURRIR CON TANTA EXPLICACIÓN SOBRE EL FAMOSO VIRUS, TE DEJAMOS TODOS LOS ENLACES A CADA UNA DE LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES PARA QUE PUEDAS VER SI TU PC ESTA INFECTADA.

PRIMER PASO PARA SABER SI ESTAS INFECTADO POR EL “DNS CHANGE” ES ENTRAR A: http://dns-ok.us/. SI SALE UNA PANTALLA VERDE (GREEN) ESTAS SALVADO. POR LO CONTRARIO TE SALE UNA PANTALLA ROJA (RED) ESTAS INFECTADO.

EL FBI TAMBIEN PONE A TU DISPOSICIÓN UNA HERRAMIENTA GRATIS PARA CHEQUEAR DESDE SU PAGINA OFICIAL CON EL SIGUIENTE AVISO: ( fbi.gov). 

Los Estados Unidos contra Vladimir TSASTSIN, ET AL.

El FBI está buscando información de las personas, entidades corporativas y proveedores de servicios de Internet que crean que han sido víctimas de software malicioso (“malware”) en relación con los acusados. Este malware modifica la de un equipo de Servicio de Nombres de Dominio (DNS), y por lo tanto dirige los equipos para recibir los resultados potencialmente indebidas de los servidores DNS falsos alojados por los acusados.

Si usted cree que ha sido víctima en este caso, por favor ingrese su información de DNS en el cuadro de búsqueda a continuación.

 

SI TIENES DUDAS EN HACER CLIC EN LOS ENLACES DE BLOGFOON PUEDES CHEQUEAR EL SITIO WEB DEL FBI EN GOOGLE.COM Y BUSCAR LA MISMA HERRAMIENTA.

LA HERRAMIENTA ES LA SIGUIENTE: http://forms.fbi.gov/check-to-see-if-your-computer-is-using-rogue-DNS.

POR ULTIMO… LA FUENTE DE NOTICIA FUE EXTRAÍDA DEL PORTAL: Lanacion.com.ar DONDE EXPLICAN CON LUJO DE DETALLES TODO SOBRE EL VIRUS DNS CHANGER.

¿QUE ES EL TROYANO DNS CHANGER?



COMENTARIOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google