BIOGRAFIA FELFORT

La biografía de chocolates Felfort de felipe fort


[ 361 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

BIOGRAFIA FELFORT

Ya todos conocemos a el Mediático millonario Ricardo Fort por su aparición repentina en todos los programas de la televisión Argentina y creando un profundo interés en toda la audiencia Cholula. Que programa de televisión no habla hoy en día del ya catalogado ” Rey del Chocolate ” Ricardo Fort, sinónimo de ostentación con el dinero, sus roll Royce ultimo modelo, su excéntrica vestimenta, sus tatuajes, sus modelos fortmen, sus amigos inseparables que banca y que lleva a todos lados, sus 5 patobicas de seguridad, sus romances, peleas mediáticas y todo lo que gira en el mundo mediático de un hombre de 40 que hace y desase a su gusto todo lo que lo rodea.

En este artículo no vamos a hablar de Ricardo Fort especialmente, sino que vamos a viajar en el pasado para conocer más sobre estos chocolate.

La biografía de Felfort con su slogan “Si es un chocolate es Felfort”.

La fabrica de Chocolates Felfort la fundo el abuelo de Ricardo Fort, “Felipe Fort” con solo 12 años de edad allá por el año 1912, con la ayuda de una piedra refinaba el cacao para lograr chocolates puramente artesanales y bien Argentinos.

!ESCANDALO!.., PALOMA FORT: “SEGURAMENTE RICARDO FORT Y FAMILIA LES GUSTARÍA QUE YO ESTÉ MUERTA”

En 1926 fue fundada la Planta “Felfort” gracias a su calidad de productos y el prestigio que le supo dar su fundador “Felipe Fort”.

En 1963 y producto de la desaparición física de su fundador ” Felipe Fort”, la empresa quedo en manos de  su hijo y heredero “Carlos Augusto Fort” el padre del Actual Ricardo Fort, quien se hizo cargo de la planta de chocolates y ampliando sus instalaciones mas del doble imprimiendo un permanente crecimiento, tanto en su superficie como en su tecnología.

Hoy en día, esta empresa familiar sigue en pie gracias a los emprendedores nietos de “Felipe Fort”que se hicieron cargo de la planta y que mantienen intacta la esencia de La marca, tal cual la soñó su fundador.

Ricardo Fort el hijo y heredero de esta marca de chocolates, declaro en muchos medio su desinterés por esta empresa “Felfort” y esta dispuesto a vivir de sus ganancias millonarias por lo que le quede de su vida. Muchas preguntas sin respuesta vienen a la mente de todos. Algunos lo critican por hacer tanta ostentación por el dinero y otros lo aman. Pero de lo único que no se puede discutir es que esta siendo el mismo y no lo que quiere los demás que sea.

A favor o en contra, ¿Que importa? es su vida y que haga lo que quiera mientras que no joda a nadie.

!TRAS LA HERENCIA FELFORT!.., PALOMA FORT,HIJA DE FELIPE, Y UNA ENTREVISTA CALIENTE EN INTRUSOS (MIÉRCOLES 12/10/2011)

NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS EXCLUSIVOS:

Ricardo Fort: Sigue la lucha en la fabrica contra este explotador

Continua la lucha de los despedidos de la fábrica de Ricardo Fort

Visión Siete: Despidos en Felfort

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

19 Responses to La biografía de chocolates Felfort de felipe fort

  1. Tito dice:

    Aschira y el abuelo de Ricardo Fort heran amantes?
    En una reciente entrevista televisiva, Ricardo Fort se convirtió en el primero de los herederos de esa familia en aclarar qué vínculo los unía a Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira. Allí, dijo que ella no era la amante de su padre sino la segunda mujer de Felipe, su abuelo. Esta historia era conocida en algunos ámbitos y, en los 90, la propia astróloga fue invitada a contarla en Indiscreciones, el programa de chimentos que conducía Lucho Avilés todas las tardes.

    Pero no pudo ser porque, según relató a Perfil un integrante de ese ciclo, al día siguiente del anuncio de la historia, el departamento comercial de la emisora recibió de la empresa FelFort la amenza de retiro de la pauta comercial no sólo del programa sino del canal. Así, Aschira tuvo que guardar su historia de amor por lo menos por una década.

    Amor y boda. Aschira y el abuelo de Ricardo Fort se conocieron en Madrid, en un viaje que él hizo en un intento desesperado por borrar el dolor que le había causado el extraño suicidio de Felipe, su hijo mayor.

    “Ojo que no quiero hacer un circo de todo esto. Sólo quiero mostrarles, por primera vez, el acta de casamiento que certifica el amor que aún le tengo a mi Felipe. No fui su amante, fui su esposa fiel y compañera. La realidad es que yo no quería casarme pero él insistió. Con mi amor, tuvimos a María Paloma Fort que, como consta en su partida de nacimiento, lleva el apellido Fort y ahora vive en Londres”, asegura Aschira, bajo la promesa de no dar más detalles de su vida junto a este hombre que le llevaba treinta años y que la trajo desde España a la Argentina, cumpliéndole la promesa de casamiento.

  2. lucas dice:

    los chocolates son riquisimos los dos corazones son una droga

  3. delia fort dice:

    Dado que tenemos el mismo apellido me gustaria saber de que lugar de España procedia Felipe Fort

  4. bibi dice:

    sos tan poca cosa “fort” q ni la plata q tnes te ayuda a hacerte querer

  5. cami dice:

    maxi t kiero mucho yo cam!…♥♥♥

  6. German dice:

    No vale copiar y pegar la bibliografía que esta en la pagina de FelFort… Cualquiera!!!

    • admin dice:

      No esta copiada y pegada como tu dices German. Las Biografías a diferencia de otros artículos, tienen similitud entre ellas, pues se cuenta sobre algo real y que sucedió en el mismo lugar y tiempo. Si tu tienes una historia totalmente diferente, nos gustaría que la escribas. Es muy probable German, que encuentres muchas iguales en otros sitios web.
      Igualmente gracias por tu comentario.

  7. griselda dice:

    tengo un hijo que diabetico y quisiera saber cuales son los producto de felfort son acto para el .

  8. Paula dice:

    B.tardes: pregunto: si la sra.”ASCHIRA” estuvo casada con el sr.F.Fort,debe ser una de las herederas,igual q su hija Paloma,no importa donde su hubiesen casado,esta sra.dice q necesita trabajar,no recibe nada de la familia Fort?porq el desprecio, si el sr.F.Fort la eligio para q sea su mujer, por q el odio hacia ella?estamos hablando de seres humanos, o me equivoque?Saludos.-

    • admin dice:

      Hola paula. Gracias por tu comentario. Tienes razón, pero hay que ver como viene la mano realmente. Lo peor que le puede pasar a ASCHIRA, es que le den trabajo de lastima. Igualmente! Fort o familia debería darle una manito. ¿No?

  9. Sara dice:

    Achira fue esposa de Felipe Fort cuando ni en España ni en Argentina existía ley de divorcio, por eso es mal vista a los ojos de la familia Fort. Cuando Felipe se casó con ella vía México, estaba separado de hecho de su esposa legítima de la cual nunca se divorció formalmente, o sea, cuando él murió estaba legalmente casado a su única esposa y no a Aschira, y esto es algo que nadie puede cambiar. Por esto debe ser que Ricardo dice que era la amante de su abuelo, ya que legalmente no eran nada, el “vía México” no tiene ni tuvo nunca alcance legal.

  10. daniela dice:

    me encantan los chocolates felfor

  11. valeria dice:

    cuantos años tiene Marta Fort?

  12. MEDIATICOS | Noticias del Espectaculo y television de Argentina y el mundo dice:

    [...] La biografía de chocolates Felfort de felipe fort [...]

  13. DANIELA SOBRAL dice:

    ESTIMADO RICARDO:
    SOY UNA SENCILLA MADRE URUGUAYA DE MONTEVIDEO, CON UNA NIÑA DE 12 AÑOS, QUE BUSCA HACE TIEMPO EMPLEO,Y TUVE UNA IDEA, QUE QUIZAS TU ME PUEDAS AYUDAR, QUIERO ABRIR UNA PEQUEÑA CHOCOLATERIA PARA NIÑOS AQUI EN URUGUAY. ME ENCANTARIAS ME AYUDARAS CON IDEAS Y ALGUNAS RECETAS PARA ESTA HUMILDE EMPRESA QUE QUIERO COMENZAR DE CERO.
    MI SITUACION ES DIFICIL, PERO VENDERE MI CASA PARA ABRIR ESE LOCAL QUE SUEÑO HACE TANTO TIEMPO , ME IRE A VIVIR CON MI MADRE PORQUE SOY UNA MADRE SOLA. NO RECIBO NADA DE PARTE DEL PADRE A PESAR DE ESO NO QUIERO BAJAR LOS BRAZOS. AYUDAME POR FAVOR. LA IDEA ES HACER ALGO MODESTO Y PEQUEÑO PERO ATRACTIVO PRINCIPALMENTE PARA LA EDAD INFANTIL, LA IDEA LA PENSE INSPIRADA EN MI HIJITA MICAELA QUE SE MERECE TENER UNA MADRE FELIZ PARA SER FELIZ ELLA Y YO SE QUE TU TIENES GRANDES SENTIMIENTOS , ESPECIALMENTE CUANDO TE ESCUCHO HABLAR COMO PADRE.
    GRACIAS POR LEER MI CORREO Y OJALA ALGUN DIA ME LO CONTESTES. MUCHA SUERTE.
    DANIELA DE URUGUAY. CELULAR 099412385

  14. mirtha caamaño dice:

    hola tengo el agrado de poderme comunicar con ustedes les cuento que soy una trabajadora vecinal y queriamos si es posible su colaboracion para el DIA DEL NIÑO nuestra direccion es ARECO 5801,MZ 12 CASA 19.BARRIO EL GOLF .VIRREY DEL PINO.Nuestro trabajo consiste en entregar una racion de leche a menores de 6 años.En total son 250 niños entre beneficiarios y hermanitos.Sin otro motivo y esperando una pronta respuesta saluda att Mirtha Caamaño.

  15. guadalupe dice:

    murio Ricardo Fort,no nos olvidemos q su deporte favorito era maltratar al genero femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>