14 dic

La biografía de chocolates Felfort de felipe fort

BIOGRAFIA FELFORT

Ya todos conocemos a el Mediático millonario Ricardo Fort por su aparición repentina en todos los programas de la televisión Argentina y creando un profundo interés en toda la audiencia Cholula. Que programa de televisión no habla hoy en día del ya catalogado ” Rey del Chocolate ” Ricardo Fort, sinónimo de ostentación con el dinero, sus roll Royce ultimo modelo, su excéntrica vestimenta, sus tatuajes, sus modelos fortmen, sus amigos inseparables que banca y que lleva a todos lados, sus 5 patobicas de seguridad, sus romances, peleas mediáticas y todo lo que gira en el mundo mediático de un hombre de 40 que hace y desase a su gusto todo lo que lo rodea.

En este artículo no vamos a hablar de Ricardo Fort especialmente, sino que vamos a viajar en el pasado para conocer más sobre estos chocolate.

La biografía de Felfort con su slogan “Si es un chocolate es Felfort”.

La fabrica de Chocolates Felfort la fundo el abuelo de Ricardo Fort, “Felipe Fort” con solo 12 años de edad allá por el año 1912, con la ayuda de una piedra refinaba el cacao para lograr chocolates puramente artesanales y bien Argentinos.

!ESCANDALO!.., PALOMA FORT: “SEGURAMENTE RICARDO FORT Y FAMILIA LES GUSTARÍA QUE YO ESTÉ MUERTA”

En 1926 fue fundada la Planta “Felfort” gracias a su calidad de productos y el prestigio que le supo dar su fundador “Felipe Fort”.

En 1963 y producto de la desaparición física de su fundador ” Felipe Fort”, la empresa quedo en manos de  su hijo y heredero “Carlos Augusto Fort” el padre del Actual Ricardo Fort, quien se hizo cargo de la planta de chocolates y ampliando sus instalaciones mas del doble imprimiendo un permanente crecimiento, tanto en su superficie como en su tecnología.

Hoy en día, esta empresa familiar sigue en pie gracias a los emprendedores nietos de “Felipe Fort”que se hicieron cargo de la planta y que mantienen intacta la esencia de La marca, tal cual la soñó su fundador.

Ricardo Fort el hijo y heredero de esta marca de chocolates, declaro en muchos medio su desinterés por esta empresa “Felfort” y esta dispuesto a vivir de sus ganancias millonarias por lo que le quede de su vida. Muchas preguntas sin respuesta vienen a la mente de todos. Algunos lo critican por hacer tanta ostentación por el dinero y otros lo aman. Pero de lo único que no se puede discutir es que esta siendo el mismo y no lo que quiere los demás que sea.

A favor o en contra, ¿Que importa? es su vida y que haga lo que quiera mientras que no joda a nadie.

!TRAS LA HERENCIA FELFORT!.., PALOMA FORT,HIJA DE FELIPE, Y UNA ENTREVISTA CALIENTE EN INTRUSOS (MIÉRCOLES 12/10/2011)

NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS EXCLUSIVOS:

Ricardo Fort: Sigue la lucha en la fabrica contra este explotador

Continua la lucha de los despedidos de la fábrica de Ricardo Fort

Visión Siete: Despidos en Felfort

Comments
  1. Tito
  2. lucas
  3. delia fort
  4. bibi
  5. cami
  6. German
    • admin
  7. griselda
    • deby
  8. Paula
    • admin
  9. Sara
  10. daniela
    • daniela
  11. valeria
  12. DANIELA SOBRAL
  13. mirtha caamaño
  14. guadalupe

Leave a Reply