7 dic

La cola de Virginia Gallardo en Showmatch

Dicen que a Virginia Gallardo la actual novia de el Mediático Ricardo Fort le hicieron la colita en una clínica de cirugías estéticas, no importa si es verdad o no, lo único que no se puede discutir que tiene una de las mejores colas de Argentina, pero todavía no supero a la cola Riff de Florencia Tesouro pero bue… un par de operaciones mas y seguro que ocupa el primer puesto.

El otro día en el programa de Marcelo Tinelli en (El Musical de tus sueños) “Show match” Marcelo hizo tributo a la cola de Virginia Gallardo frente a un Ricardo Fort que aparentaba no importarle semejante show al culo. Marcelo muy respetuoso le pregunto a Fort si podía apreciar desde mas cerca semejante cola, Fort dio entre dientes el sí a un Marcelo mas alzado que nunca y que le hablaba a la cola de Virginia Gallardo como si tuviera vida propia. Pero la parte mas linda fue cuando Marcelo apoyo su codo en la cola de Virginia como en la barra de un bar. Virginia Gallardo que estuvo como 20 minutos dada vuelta con un brazo levantado y en pose para comenzar su presentación reía y seguro que disfrutaba lo celoso que podía poner al Rey del Chocolate “Ricardo Fort”.

Mientras que Fort cantaba, Marcelo arrimaba el Chocolatín:

Marcelo ha ganado mucho dinero con este éxito de todas las noches “Showmarch” pero lo que se llevará como un trofeo, es la cantidad de culos que miro de cerca todos estos años.Para cerrar este articulo quiero decir que la vida es una rueda y todo lo que das te vuelve, me refiero a que Ricardo Fort le deliro la mujer a Matías Alé ” Silvina Escudero”, haciéndolo poner en Ridículo y Cornudo frente a las cámaras, ahora el propio Ricardo Fort le sucedió algo parecido de la mano de un poderoso como Marcelo Tinelli que no le importa nada mas que dar un buen Show y un buen culo al sus fieles seguidores.

VIRGINIA GALLARDO BASTAGE REVISTA MAXIM 2010 (IMPERDIBLE!!)

Comments
  1. walter escobar
  2. matias
  3. keny vasquez
  4. hugo
  5. lucas
  6. xxx
  7. elyana
  8. Luciano rodriguez
  9. Luciano rodriguez

Leave a Reply