La Paraguaya Dallys Ferreira comento a DiarioShow
VER VIDEO EXCLUSIVO
Esta es parte de la entrevista que le dio La rubia infartante Dallys Ferreira a el sitio diarioshow.
-Sería coronar un año redondo y me haría la mujer más feliz del mundo
-Voy a disfrutar. Estoy muy contenta con la coreografía que tenemos. Es todo un sacrificio, porque es la primera vez que bailo en el caño y no es fácil. Pero va a estar muy bueno y me parece que le va a gustar mucho al público y al jurado.
-La esperanza tiene que ver con que se le dé una segunda oportunidad al sueño de los chicos de Catamarca. Es una gran posibilidad para que la gente conozca la situación en la que están y pueda hacer sus donaciones, remarcó.
-Me parece que estaría bueno y sería justo. Tengo mucha fe, comentó ilusionada, a la vez que avisó que de todos sus competidores no hay ninguno con el que haya tenido un chispazo.


[poll id="4"]
¿Que hacemos con esta información?
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres compartirla en twitter? |
¿Quieres seguirnos en twitter ? |
¿TE GUSTA? |










































