CLAUDIA VILLAFAÑE OJEDA SECRETOS

LA VENGANZA DE VERONICA OJEDA!.. LA EX DE MARADONA REVELARÍA SECRETOS OCULTOS


[ 568 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

CLAUDIA VILLAFAÑE OJEDA SECRETOS

SEGÚN COMENTAN VARIOS PERIODISTAS DEL DIARIO CRÓNICA, VERÓNICA OJEDA, LA ULTIMA PAREJA DEL CRACK DEL FÚTBOL ARGENTINO DIEGO ARMANDO MARADONA, ESTARÍA DISPUESTA -A MODO DE VENGANZA POR TANTOS AÑOS DE ANGUSTIA Y PADECIMIENTO-  A REVELAR LOS SECRETOS OCULTOS QUE “SUPUESTAMENTE” ESCONDE MARADONA, SUS HIJAS Y SU EX MUJER “CLAUDIA VILLAFAÑE”.

ASÍ LO ADELANTABA CRÓNICA EN UNA ENTREVISTA A LA FUTURA MAMÁ:

“PUEDO DECIR UN MONTÓN DE COSAS SOBRE ELLA. HASTA PUEDO PREGUNTARLE POR QUÉ RAZÓN NO BLANQUEA LA SITUACIÓN SENTIMENTAL QUE TIENE DESDE HACE TIEMPO Y HASTA ME ANIMO A REVELAR LOS GUSTOS QUE TIENE”, LE CONFESÓ A UNA AMIGA, DE ACUERDO AL MATUTINO.

CABE RECORDAR QUE EL MÉDICO PERSONAL DE MARADONA, ALFREDO CAHE, AFIRMÓ QUE EL EMBARAZO DE VERÓNICA NO FUE BUSCADO. EL MISMO PROFESIONAL DIJO QUE MIENTRAS LE CONFIRMABA A LA MUJER QUE ESPERABA UN VARÓN, DIEGO TOMÓ LAS LLAVES DE SU CAMIONETA Y HUYÓ DESPAVORIDO.

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>