Las fotos hot de la sexóloga Alessandra Rampolla


[ 5 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

La sexóloga Alessandra Rampolla tuvo estos días una transformación física increíble. Tras una definitiva intervención quirúrgica conocida con el nombre. (Cinturón Gástrico), paso de ser de una gordita sexy, a una diosa total.

Alessandra Rampolla tuvo muchas propuestas tentadoras. Una de ellas fue el millonario pedido para posar en una sesión de Fotos muy Hot para la revista Playboy. La cual rechazo por motivos que se desconocen.

Algunos medios televisivos comentan en un tono irónico y de risas que una de las razones por la cual Alessandra no quiere posar para la revista Playboy, es por las secuelas que deja el perder tanto peso de golpe.

“Luego de este tipo de intervenciones, es muy común que se tenga que hacer una cirugía Pastica para sacar el exceso de piel”, comenta Raúl Méndez (Cirujano Plasico).

los que muchos no saben es que Alessandra, tuvo un solo motivo para tomar la decisión de hacerse esta intervención, y a pesar de las repercusiones que esto trajo, y los diferentes comentarios. La única razón, es que Alessandra tenia una cuenta pendiente con su vida personal. un hijo. No era recomendable, llevar un embarazo con un exceso de 30 kilos de mas. Muchas veces la voluntad de querer bajar puede muy poco ante la realidad de no poder lograrlo.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

4 Responses to Las fotos hot de la sexóloga Alessandra Rampolla

  1. Laura dice:

    Irreconocible Alessaandra, cuando vi las fotos en el Video que pusieron, no lo podía creer. Es otra mujer. Lo único que espero que no cambie su linda y simpática forma de ser. Después de este cambio, dudo que quiera tener un hijo.

    • Laura dice:

      Y que no largue a su novio o marido quien la banco cuando estaba Gordita. Si sucede algo así seria una pena.
      Un beso y muy bueno el sitio web

Deja un comentario