Las fotos prohibidas de Rocio, la novia de maradona

LAS FOTOS DEL VIDEO PROHIBIDO DE “ROCIO OLIVA”, LA NOVIA DE MARADONA


[ 129 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

Las fotos prohibidas de Rocio, la novia de maradona

LAS FOTOS PROHIBIDAS DE “ROCIO OLIVA”, LA NUEVA NOVIA DE DIEGO MARADONA

La novia de Maradona, a los besos con otra mujer

Rocío Oliva se sacó fotos calientes con otra futbolista | teleshow.com

Storified by BLOGFOON NOTICIAS · Wed, Feb 27 2013 04:22:21

ROCIO, LA NOVIA DEL 10, A LOS BESOS DE LENGUA CON OTRA MINA http://pic.twitter.com/gntN7Mhq0XAngel y Demonio

DIEGO MARADONA HABLÓ DE SU NUEVO ROMANCE CUANDO ESCRIBIÓ “ROCÍO TE AMO” Y, DE ALGUNA MANERA, CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON ROCÍO OLIVA, LA JOVEN FUTBOLISTA DE RIVER PLATE, QUE TIENE 22 AÑOS.


SI BIEN ELLA LO HABRÍA VISITADO EN DUBAI, AHORA SE ENCUENTRA EN LA ARGENTINA, MIENTRAS QUE EL EXFUTBOLISTA SIGUE ALLÍ POR SUS COMPROMISOS LABORALES.


SEGÚN INFORMÓ EL DIARIO MUY, ROCÍO SE SACÓ UNAS FOTOS HOT CON UNA CHICA. “MUY CARIÑOSA, ZAFADA Y SIN INHIBICIONES JUNTO A OTRA MUJER”, PUBLICA EL DIARIO QUE SACÓ A LA LUZ LAS FOTOS ENTRE LA JUGADORA DE RIVER Y UNA RIVAL QUE SE DESEMPEÑA EN RACING CLUB DE AVELLANEDA.


COMO LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS HACE ALGUNOS MESES, SE LA PUEDE VER CON EL PELO MÁS OSCURO. ADEMÁS, SE VE QUE USA LA CAMISETA DEL ENTRENAMIENTO, MIENTRAS SE BESA CON LA OTRA CHICA.


POR SU PARTE, EL DUEÑO DEL BOLICHE COCODRILO, OMAR SUÁREZ, CONTÓ QUE ROCÍO “SIEMPRE VENÍA A MI BOLICHE CON UN GRUPO DE AMIGAS. TENÍA UNA ACTITUD MEDIA MACHONA, YO SIEMPRE LA VI DE ESA MANERA. ESO PASÓ HASTA QUE ME ENTERÉ QUE ERA LA NOVIA DE UN BARRA BRAVA DE RIVER”.


OCURRE QUE ANTES DE INICIAR SU ROMANCE CON EL DIEZ, ROCÍO HABRÍA ESTADO SALIENDO CON PABLO GIRÓN, UN BARRA BRAVA DE RIVER CONDENADO A CADENA PERPETUA POR EL ASESINATO DE GONZALO ACRO.


MARADONA Y OLIVA SE CONOCIERON EN MAR DEL PLATA, DOS AÑOS ATRÁS. POR ESE ENTONCES, DIEGO ESTABA EN PAREJA CON VERÓNICA OJEDA, POR ESO NO PROSPERÓ LA RELACIÓN ENTRE ELLOS. PERO NI BIEN SE SEPARÓ DE SU EX, LA INVITÓ A DUBAI, DONDE SE TERMINÓ DE AFIANZAR EL ROMANCE.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>