19 ene

Las playas de Marcelo Tinelli en Punta del este Uruguay

la playa de TinelliQuien dijo que solo El millonario heredero de la fortuna Felfort “Ricardo Fort” tenia playas propias (Fortbeach). Marcelo Hugo Tinelli, mas conocido con el apodo “El cabezón” (conductor de unos de los programas mas vistos de la Televisión Argentina, Showmach). Hace varios años que viene invirtiendo unos cuantos miles de dólares en unas apartadas playas en punta del Este Uruguay, de las cual ya es propietario.

Resulta que Marcelo, se encontraba veraneando como de costumbre, junto a su familia en Punta del este Uruguay (lugar elegido por muchos Argentinos famosos y adinerados) y se vio atraído por unas paradisíacas playas en la costa Uruguaya, y no dudo un instante y puso toda la torta. “Todo lo que toca Marcelo lo vuelve oro” y seguro que hará un increíble parador con su nombre, como por Ej: Tinelli Beach, parador Tinelli, Playa Tinelli etc.

playa tinelli

Pero el que se lleva todos los aplausos es “Ricardo Fort”. Con mas de 200.000.000 millones de dólares US$ en su poder, y pudiendo invertir en otro país, como en este caso Uruguay, Miami, Ibiza. Ricardo aposto todas sus fichas a su propio suelo “Argentina” y aunque comentarios como Este, en Blogfoon.com, digan lo contrario y lo tilden de “Cabeza” por invertir en una playa en las costas de Mar del Plata. Ricardo Fort aposto en Argentina. Un país que le dio la oportunidad de ser lo que siempre quiso ser “millonario y popular” (Gracias a los chocolates Felfort que venimos comiendo hace años). Marcelo Tinelli no hace mal en invertir en un proyecto fuera de nuestra frontera, pero hubiera preferido que invierta esa millonaria suma en su propio suelo “Argentina” pero buen… Como decía mi padre. Negocios son Negocios.

Comments
  1. Carlos
  2. DIEGO
  3. DANIE

Leave a Reply