23 nov

Luciana Salazar y su nueva dentadura talle XXL

Las famosas más operadas son muchas en el ambiente Artístico Nacha Guevara, Susana Gimenez, Mirta legrant y mas…

Pero en este caso me llamo mucho la atención la (MUTACIÓN) que esta creando polémica en todos los medios televisivos y de radio. Me refiero a la Diosa Argentina Luciana Salazar.

La obsesión de algunas mujeres es querer detener el tiempo, y que en la mayoría de los casos a muchas las hace perder el sentido de la estética corporal, ridiculizándolas cada día mas y mas. Un claro ejemplo es Luciana Salazar que hace unos días, otra cirugía estética de su interminable lista, la izo perder su fresca sonrisa aumentando el Talle de su dentadura de un L a un XXL sobresaliendo de sus labios, con una destellante e irreal blancura, para la envidia de muchos odontólogos.

¿Se tratara de un problema de identidad? o será el producto de una exigencia laboral.

Luciana que ahora se hace llamar “ Lulipop “ Arranco hace unos años con un busto descomunal, casi sobrenatural volviendo locos a mas de un Hombre “ Me incluyo “ pero con el pasar de los años continuo su proceso de transformación hasta llegar a la Luciana Salazar que hoy vemos aunque la cirugía estética la ayudo en cierto modo hay un punto donde uno tiene que decir “ VASTA! “ Creo que todavía esta a tiempo para revertir esto.

Comments
  1. admin

Leave a Reply