mi pobre angelito drogado antes y despues

MI POBRE ANGELITO ECHO PELOTA!.., ¿QUE LE PASA A MACAULAY CULKIN?


[ 147 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

mi pobre angelito drogado antes y despues

IMÁGENES DE “MI POBRE ANGELITO” ARRUINADO FÍSICAMENTE!… ¿QUE LE PASA AL ACTOR? 

MACAULAY CULKIN, EL ACTOR DE HOLLYWOOD PROTAGONISTA DE LA EXITOSA PELICULA “MI POBRE ANGELITO” LE REALIZÓ UN JUICIO A SUS PADRES Y ASÍ LOGRÓ EMANCIPARSE LEGALMENTE ANTES DE LOS 18 AÑOS POR DECISIÓN JUDICIAL. – UNA DECISIÓN BASTANTE APRESURADA NO? – . CULKIN, CON UNA GRAN FORTUNA SOBRE SUS HOMBROS, SE CASÓ CON SU NOVIA DE LA INFANCIA, RACHEL MINER, DIVORCIÁNDOSE CUATRO AÑOS MÁS TARDE. SIN PAREJA ESTABLE Y UNA CANTIDAD DE DINERO IMPORTANTE, VAGÓ ENTRE NUEVA YORK Y HOLLYWOOD, NO LOGRANDO ASENTARSE DEBIDO, ENTRE OTROS PROBLEMAS A SU VINCULACIÓN CON LAS DROGAS, MULTAS, UNA CONDENA EN SUSPENSO Y EL INGRESO A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN DE FORMA FORZADA.

SU CARA REDONDITA E INFANTIL QUEDÓ EL EL RECUERDO, AHORA TIENE UN ASPECTO CASI “PORDIOSERO” LLEVANDO UNA DESARREGLADA POR LAS CALLES DE QUEENS.



LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

5 Responses to MI POBRE ANGELITO ECHO PELOTA!.., ¿QUE LE PASA A MACAULAY CULKIN?

  1. macarena avila dice:

    Macaulay,que decirte yo nunca estuve interesada en ti y nunca fui una gran fans tuya pero me da muchisima lastima que estes destruido por las drogas…yo ya me e olvidado del niño bonito que eras tu las drogas te arruinan la vida y el alchol tambien bueno nada ya estas muerto bay te quieren todos tus fans!!! :)

  2. maca cruz dice:

    la verdada que,para lo que era hermoso ahora esta echo un desastre peo bueno :’( mi pobre angelito

  3. maca cruz dice:

    ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooopppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. maca cruz dice:

    que pena no,mi pobre angelito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>