niña menor 13 años video prohibido la plata colegio

NIÑA DE 13 AÑOS SE FILMÓ TENIENDO SEXO EN EL COLEGIO, UN COMPAÑERO SUBIÓ LAS IMAGENES A INTERNET


[ 478 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

niña menor 13 años video prohibido la plata colegio

ESCANDALO DE SEXO EN LA PLATA: UNA NIÑA DE TAN SOLO 13 AÑOS DE EDAD SE FILMÓ TENIENDO SEXO EN EL COLEGIO, UN COMPAÑERO DE CLASE RE ROBO LA FILMACIÓN DE SU TELÉFONO CELULAR Y LA COMPARTIÓ EN INTERNET.

LAS IMAGENES PROHIBIDAS YA CIRCULAN POR TODAS LAS REDES SOCIALES (TWITTER Y FACEBOOK)

INFORME CRÓNICA:

LAS IMÁGENES SUBIDAS DE DE UNA MENOR DE 13 AÑOS TENIENDO SEXO ESTALLARON EN LAS REDES SOCIALES. AHORA, UN USUARIO DE TWITTER DIFUNDIÓ UNA FOTO DONDE SE OBSERVA QUE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO PROYECTARON LA FILMACIÓN DE LA ADOLESCENTE.

LA FOTOGRAFÍA QUE RECORRIÓ LAS REDES SOCIALES MOSTRANDO A UN GRUPO DE CHICOS Y CHICAS RIÉNDOSE MIENTRAS MIRABAN EN UNA PANTALLA GIGANTE EL VIDEO DE SEXO DE LA MENOR DE 13 AÑOS PROVOCÓ UNA PROFUNDA INDIGNACIÓN EN LA COMUNIDAD. EL LUGAR PARECIERA SER UNA SALA DE PROYECCIÓN DE UN COLEGIO, TANTO POR LA INFRAESTRUCTURA QUE LOGRA OBSERVARSE COMO POR LOS “ESPECTADORES”. NO OBSTANTE, SI BIEN HAN CORRIDO VARIAS VERSIONES CONTRADICTORIAS ENTRE SÍ, AÚN NO PUDO DETERMINARSE SI SE TRATA DE UNA ESCUELA Y, EN ESE CASO, DE QUÉ ESTABLECIMIENTO.

LAS VERSIONES FUERON DIFUNDIDAS POR TWITTER, Y UNA DECÍA QUE SE TRATABA DEL COLEGIO NACIONAL. LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN, MARÍA JOSÉ ARIAS MERCADER, AFIRMÓ CATEGÓRICAMENTE QUE EL LAMENTABLE EPISODIO NO OCURRIÓ EN ESE ESTABLECIMIENTO.

“LA IMAGEN CONFIRMA CON ABSOLUTA CLARIDAD QUE ESE NO ES NINGÚN ÁMBITO DEL COLEGIO”, ENFATIZÓ LA DOCENTE.

Y AÑADIÓ QUE “ADEMÁS, LOS ALUMNOS NO TIENEN ACCESO A NINGÚN SISTEMA DE PROYECCIÓN NI A LA UTILIZACIÓN, POR SÍ SOLOS, DE UNA PANTALLA GIGANTE”, ASEVERÓ LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL NACIONAL.

COMO SE INDICÓ, LA FOTOGRAFÍA DE SEXO QUE SE DIFUNDIÓ A TRAVÉS DE INTERNET CORRESPONDE, SUPUESTAMENTE, A UN ÁMBITO ESCOLAR. PERO DE SER ASÍ, NO SE SABE A QUÉ INSTITUCIÓN, INFORMÓ EL SITIO ELDIA.COM.AR.

LA PRESUNCIÓN DE QUE EL VIDEO FUE PROYECTADO EN PANTALLA GIGANTE DENTRO DE UN COLEGIO Y DELANTE DE UN GRUPO DE ALUMNOS ABRE OTROS INTERROGANTES SOBRE UN CASO DE ARISTAS COMPLEJAS QUE CONMOCIONA A LA CIUDAD DE LA PLATA.

¿HUBO PARTICIPACIÓN DE UN ADULTO PARA QUE LOS CHICOS ACCEDIERAN A UN PROYECTOR Y A UNA PANTALLA GIGANTE CON ESE PROPÓSITO? ¿HUBO DESATENCIÓN O FALTA DE CONTROL COMO PARA QUE PUDIERAN HACERLO SIN QUE NINGÚN DOCENTE O AUXILIAR LO ADVIRTIERA?

LA FOTO MUESTRA EN PRIMER PLANO LA PANTALLA, EN LA QUE PUEDE OBSERVARSE NÍTIDAMENTE UNA ESCENA DEL VIDEO. A UN LADO DEL SALÓN, VARIAS CHICAS SE RÍEN. EN OTRO SITIO, UN VARÓN VESTIDO CON BUZO Y CON CAPUCHA SE TOMA EL ROSTRO. TODOS SON ADOLESCENTES. Y EL LUGAR SE ENCUENTRA EN PENUMBRAS.

EN TANTO, EL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO ESTRADA DE CITY BELL REALIZARÁ ESTE VIERNES A JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL EPISODIO DE LA MENOR QUE FUE EXPUESTA EN INTERNET Y, EN ESE MARCO, SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES.

EL PRESIDENTE DEL CENTRO, MARTÍN ARIZA, COMENTÓ QUE “APUNTAMOS A TOMAR CONCIENCIA ACERCA DE LO QUE PUEDE LLEGAR A GENERARSE A PARTIR DE LA SIMPLE ACCIÓN DE CLIKEAR ‘COMPARTIR’ EN FACEBOOK O EN TWITTER”.

“ESTE VIDEO FUE VISTO POR 20 MILLONES DE PERSONAS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE IMPLICA PARA LA CHICA”, DIJO Y SUBRAYÓ: “DEBEMOS HACERNOS CARGO Y ABANDONAR EL NO PASA NADA”.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

2 Responses to NIÑA DE 13 AÑOS SE FILMÓ TENIENDO SEXO EN EL COLEGIO, UN COMPAÑERO SUBIÓ LAS IMAGENES A INTERNET

  1. daniel dice:

    tendrian que proibir facebook hacelo legal que para tener facebook tengan que pagar x mes y penar con multas asta de 1000 u$c x el delito de subir imagenes que comprometan a una mujer

Deja un comentario