Patito feo Regresó a la Argentina luego de su exitosa gira en EUROPA
VER VIDEO EXCLUSIVO
Este martes 23 de febrero 2010 Laura Esquivel, protagonista de Patito feo, la tira infanto juvenil producida por ideas del sur, regresó a la Argentina luego de una exitosa gira de tres meses por Europa con el musical del programa.
En Italia, la gira del Musical Ill Mondo di Patty comenzó en diciembre pasado en Milán y recorrió más de una docena de ciudades, logrando atraer a más de 170 mil personas en sus 70 shows. En España, Patito Feo la historia más bonita convocó a más de 80 mil espectadores que vibraron a lo largo de las 12 presentaciones realizadas en el estadio Arena de Madrid y en el Palacio Sant Jordi de Barcelona. Recordemos que Laura Esquivel fue la única argentina del elenco original elegida para la gira italiana y española. “Patito Feo” es una producción de Ideas del Sur y Televisa y es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights. El musical volverá a presentarse el próximo verano europeo con más shows en Italia y España.
¿Que hacemos con esta información?
![]() |
![]() |
![]() |
¿Quieres compartirla en twitter? |
¿Quieres seguirnos en twitter ? |
¿TE GUSTA? |












































Te kieroo0oo veo todos los dias patito feo y me encantas
eres the BEST:)
teeq muxoo0oooo…
hola chicos..¿¿como estan??
we..los kiero suerte con todo a full…
kiss..bye bye
ibo y benja los amosssssss muchisimooooooooo es pero que lean esto chateen connn migo los dos en realidad todossssss ok mi correo esta ayy por fabor cateen connmogo
quiero que vuelva patito patito patito patitoooooooooooooo