angeles muerta diario muy

REPUDIO EN TWITTER CONTRA EL DIARIO “MUY” POR PROMETER FOTOS DE “ANGELES” MUERTA


[ 189 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

angeles muerta diario muy

TODAVIA EL DIARIO “MUY” NO PUBLICO LAS IMAGENES DE ANGELES RAWSON MUERTA Y YA SE HA GENERADO UNA FUERTE POLÉMICA EN TODA LA INTERNET, SOBRETODO EN LA RED SOCIAL DE TWITTER Y FACEBOOK QUE EXPLOTAN DE COMENTARIOS DE TODO TIPO. (MUCHOS EN CONTRA)

“El diario es Muy, y las fotos que se publicaran de #angeles son tremendas. Va a ser la polemica del viernes”

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE HIZO PUBLICA LA NOTICIA QUE EL DIARIO MUY PIENSA PUBLICAR MAÑANA VIERNES 28 DE JUNIO LAS IMAGENES ATERRADORAS, GRACIAS A UN INFORME EN EL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO (INTRATABLES), LA GENTE SE VOLCÓ A LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL MISMO PARA EXPRESAR TODO SU REPUDIO.

RECORDEMOS QUE ANGELES ERA UNA CHICA DE 16 AÑOS QUE SU CUERPO SE ENCONTRÓ MAÑATADO Y DESTROZADO EN UN BASURAL PRIVADO DE LA EMPRESA SEAMMSE. DESDE ESE TERRIBLE Y MACABRO HALLAZGO SE  HIZO UN LAMENTABLE CIRCO MEDIÁTICO DE LA NOTICIA. A TAL PUNTO QUE AHORA SALDRÍA ESTE MATERIAL A LA LUZ.

EL PERIODISTA ANGEL DE BRITO -PRIMER INFORMANTE DE LA NOTICIA- PUBLICO EN SU CUENTA DE TWITTER: @ANGELDEBRITOOK

“EL DIARIO ES MUY, Y LAS FOTOS QUE SE PUBLICARAN DE #ANGELES SON TREMENDAS. VA A SER LA POLEMICA DEL VIERNES”.

 

VER VIDEO PROHIBIDO SOLO PARA M+18 AÑOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>