INCREIBLE!!! REGALO DE RICARDO FORT A LA ((CLÍNICA FLEMING))


[ 685 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

ricardo-fort-clinica-flemingEl paso de Ricardo Fort por la Clínica Medica Fleming, altero el día de medicos, enfermeras y hasta los propios pacientes.

“No vemos la hora de que este tipo le den el alta medica, ya no lo aguantamos mas!”, comento el familiar de un paciente que lo atienden en la misma clínica.

Días pasados, Ricardo Fort tuvo que ser atendido de urgencia en la Clínica Medica “Fleming” divido a una infección en uno de sus dedos de la mano izquierda. La  infección fue tan grande que le tuvieron que aplicar antibiótico endovenosos.

Desde el primer día que entro en la Clínica, causo un  enorme alboroto por su comportamiento indisciplinado,  y tuvo que ser notificado por los directivos en varias oportunidades que deje de de gritar tanto en su habitación.

A donde va Fort causa revuelo. Pero esto no termina aquí,  Ricardo Fort se sintió tan avergonzado por su comportamiento que decidió compensar a todos con el regalo mas preciado, un tesoro que dejo a todos en la clinica boca abierta. Entradas para ir a ver “Fortuna”, Su obra de teatro en calle corrientes.

Lo que hicieron con el regalito de Fort lo dejo en tu imaginación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>