graciela alfano baño ideas del sur desnuda 2011

!SEÑORA TWITTER!:FOTOS DE GRACIELA ALFANO DESNUDA EN EL BAÑO DE IDEAS DEL SUR


[ 477 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

graciela alfano baño ideas del sur desnuda 2011

LA PRODUCCIÓN DE IDEAS DEL SUR Y EL PROPIO MARCELO TINELLI LE SOLICITÓ QUE NO SACARA MAS FOTOS EN SHOWMATCH CON SU CELULAR. PERO GRACIELA ALFANO NO LE IMPORTA UN COMINO TODO ESO Y SIGUE SACANDO FOTOS AL JURADO Y A TODO AQUELLO QUE SE LE CRUCE POR EL CAMINO.

GRACE SE REINVENTO TOTALMENTE Y, AUNQUE A MUCHOS NO LE GUSTE SU CONDUCTA MEDIÁTICA, NADIE PUEDE DISCUTIR SU INTELIGENCIA PARA MANTENERSE VIGENTE.  “TODOS LOS PROGRAMAS DE LA TV ARGENTINA HABLA DE LA ALFANO, SUS FOTOS Y SU TWITTER”.

(VER AQUÍ TODAS LAS FOTOS QUE SACA ALFANO CON SU CELULAR Y LAS SUBE A SU CUENTA DE TWITTER)

MARCELO TINELLI (CONDUCTOR) NO LE DICE MUCHO, PORQUE LE SIRVE PARA EL PROGRAMA. PERO OJO!… TODO PUEDE CAMBIAR.

POR LO TANTO, ANIBAL PACHANO AMENAZA CON RENUNCIAR AL CERTAMEN DE BAILE SI LA PRODUCCIÓN DE SHOWMATCH NO LA FRENA UN POCO. PERO PACHANO SE HA BANCADO COSAS PEORES EN EL BAILANDO DEL 2010, CUANDO LA ALFANO SACO A LA LUZ SU PROBLEMA DE SALUD QUE NO VIENE AL CASO.

OTRA DE LAS PERJUDICADAS ES LA SEÑORA “MORIA CASAN”. DONDE ALFANO LE SACO UNAS SERIES DE FOTOS DE ESPALDA “IMPERDIBLES”

(VER LAS FOTOS  DE MORIA ALQUI).

PERO LA MEJOR FOTO DE ALFANO, Y DE LA QUE TODOS LOS MEDIOS HABLAN, ES LA FOTO QUE SE SACO “DESNUDA”, SENTADA EN EL INODORO DE LA PRODUCTORA IDEAS DEL SUR Y CON ALGO MUY RARO EN LA MANO.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS VISITANTES QUE LOS HACE, DE FORMA LIBRE Y BAJO SU RESPONSABILIDAD. (AVISO LEGAL)

3 Responses to !SEÑORA TWITTER!:FOTOS DE GRACIELA ALFANO DESNUDA EN EL BAÑO DE IDEAS DEL SUR

  1. rocio dice:

    Es una desubicada qe hace no es una taradupida no utiliza la mente en realidad es qe no tiene

  2. !LO QUE NADIE TE CONTÓ DE GRACIELA ALFANO!.. BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE UNA MUJER FATAL ¿SABES CUANTOS AÑOS TIENE? | Mediáticos | Noticias del Espectáculo dice:

    […] ESCANDALO DE ALFANO FUE HACE UNOS DÍAS EN EL PROGRAMA “BAILANDO 2011″, AL SACARSE UNAS FOTOS DESNUDA EN EL BAÑO DE LA PRODUCTORA DE TINELLI “IDEAS DEL SUR”. TAMBIEN TUVIERON FUERTES REPERCUSIONES SUS FOTOS VIA TWITTER DE LA ESPALDA DE LA SEÑORA […]

    • GRISE dice:

      ESTA MUJER ES UNA DESOVICADA Q LASTIMA .ENCIMA ES TODO PLASTICO ;NO ENTIENDO COMO PUEDE TINELLI ASEPTAR SUS PERVERSIDADES GRACIAS

Deja un comentario