21 nov

SOÑANDO POR BAILAR 2!.., LISTA COMPLETA PARTICIPANTES + FOTOS + PERFILES (2012)

los chicos del soñando 2

ARRANCA EL REALITY SHOW DE CANAL 13 “SOÑANDO POR BAILAR 2″. AQUÍ PONDREMOS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS PARTICIPANTES MAS FOTOS Y EL PERFIL DE CADA UNO DE LOS CHICOS.DEJANOS TU MAIL MAS ABAJO PARA MANTENERTE INFORMADO NI BIEN LA TENGAMOS.

LA PRIMERA EN SER PRESENTADA FUE:

GALERÍA DE IMAGENES: LOS CHICOS DE SOÑANDO POR BAILAR 2 (HOMBRES)

GALERÍA DE IMÁGENES: LAS CHICAS DE SOÑANDO POR BAILAR 2 (MUJERES)

 

“SOÑANDO POR BAILAR 2″, TODA LA VERDAD DEL PRIMER PROGRAMA (HUMOR)

ANA IZAGUIRRE.

TODOS LOS CHICOS HABLARON CON SANTIAGO DEL MORO EN EL DEBUT. ASÍ SE DESCRIBÍAN LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SOÑANDO POR BAILAR 2.

“AMO BAILAR Y QUIERO DEMOSTRAR TODO”, CONTÓ ANA IZAGUIRRE.. “INCLUSO QUIERO DEMOSTRAR QUE LOS DEL INTERIOR, TAMBIÉN PODEMOS LLEGAR ALTO”, SOLTÓ LA MOROCHA.

EL SEGUNDO CONCURSANTE EN SER PRESENTADO FUE:(blogfoon)

FACUNDO GONZÁLEZ.

22 AÑOS. VILLA VALLESTER. MODELO Y PERSONAL TRAINER. “ME GUSTAN LAS CÁMARAS Y ME ENCANTA MOSTRARME”, CONFESÓ Y ADELANTÓ “COMO MODELO HE CONOCIDO MUCHAS COSAS QUE ESTOY DISPUESTO A CONTARLAS EN EL PROGRAMA”.(blogfoon)

CAROLINA PUNTO NET.

ROSARIO DE SANTA FÉ. TRABAJA EN EL HOTEL ALVEAR Y ANUNCIÓ QUE “ODIA A LA SOCIEDAD”. TIENE 27 AÑOS Y SU META ES TRIUNFAR.(blogfoon)

AUGUSTO BUCCAFUSCO

23 AÑOS Y ES “UN ENAMORADIZO FÁCIL” DE LAS MUJERES, SEGÚN ÉL MISMO SE DETALLÓ. (.)

DANIELA STORTO.

28 AÑOS DE CAPITAL FEDERAL. ES PROFESORA DE DANZAS. SU OBJETIVO ES “GANAR SÍ O SÍ”. “SOY MUY TRANSPARENTE”, LE DIJO A SANTIAGO DEL MORO. “NO TENGO PROBLEMAS EN DECIR LO QUE PIENSO”, TIRÓ. (blogfoon)

 

RUBÉN SILVA.

25 AÑOS, DE CIUDAD EVITA. “TENGO MUCHO PARA DAR Y MI OBJETIVO ES CLARO: VINE A GANAR”(blogfoon)

VANESA SIMON.

23 AÑOSDE SANTIAGO DEL ESTERO. “SOY MUY COMPETITIVA Y VOY A DEMOSTRAR QUE NO SE NECESITA SER `GATO´ PARA TRIUNFAR.

ESTOS FUERON LOS PRIMEROS PARTICIPANTES EN SER PRESENTADOS POR EL CONDUCTOR DE SANTIAGO DEL MORO. PERO, AL INSTANTE DE SU DEBUT EN LA PANTALLA CHICA, SE ANUNCIÓ LA ELIMINACIÓN.

LA PRIMERA QUE QUEDÓ AFUERA FUE:(blogfoon)

DANIELA STORTO.

LUEGO SIGUIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS CONCURSANTES.(blogfoon)

NAHUEL CETRANGOLA.

STRIPPER POR LAS NOCHES. 26 AÑOS Y ES DE MAR DEL PLATA. “ESTOY PREPARADO PARA ESTE DESAFÍO”, DETALLÓ.(blogfoon)

MAGDALENA BRAVI

25 AÑOS Y ES ORIUNDA DE LA PLATA. ES AZAFATA PERO QUIERE DEDICARSE AL BAILE. (blogfoon)

 

DIARIO MUY!.., LAS FOTOS HOT DE “MAGUI BRAVI” PARTICIPANTE DE SOÑANDO POR BAILAR 2

AGUSTÍN MORGANTE.

25 AÑOS. MODELO Y ACTOR. “SI EN LA SOÑADA ME GUSTA UNA CHICA, VOY A HACER TODO PARA QUE SEA MÍA”, ASEGURÓ. “TENGO MUCHO POTENCIAL Y MUCHO ESTILO”, INDICÓ. (blogfoon)

JULIETA PONCE.

20 AÑOS, ES DE CABALLITO. “BAILO DESDE LOS 4 AÑOS Y NACÍ PARA ESTO. MI CARÁCTER ES MUY FUERTE Y ESO ME DÁ MUCHOS PROBLEMAS”, CONTÓ. “ÉSTE ES MI SUEÑO Y NO ME QUIERO DESPERTAR”, DIJO EN SU PRESENTACIÓN.(blogfoon)

 

JOAQUÍN STAROSTA.

24 AÑOS. VIVE EN CAPITAL FEDERAL. “EL BAILE ME ENCANTA Y QUIERO ESTAR EN EL SOÑANDO, NO VOY A PARAR HASTA QUE TODO EL MUNDO ME CONOZCA”, SOLTÓ (blogfoon)

GABRIELA FLORES.

19 AÑOS. ES DE SANTIAGO DEL ESTERO. “SOY ESPONTÁNEA, COMPAÑERA Y SERVICIAL”, CONTÓ.(blogfoon)

 

FEDERICO BALDINO.

26 AÑOS. MODELO Y DJ, “SOY FIESTERO, TRANSPARENTE, Y VOY CON TODO AL JUEGO. ADEMÁS, MUJERIEGO ES OTRA DE MIS CARACTERÍSTICAS”, CONFESÓ EL MUCHACHO DE CAPITAL FEDERAL. “LOCURA ES LO QUE TENGO PARA APORTARLE A ESTE JUEGO”, LE DIJO A DEL MORO. (blogfoon)

MARTÍN PARRA.

28 AÑOS. ES DE CORRIENTES. CHEF Y PERSONAL TRAINER. “MI META ES EL BAILE Y ENTRAR A BAILANDO POR UN SUEÑO. HASTA QUE NO LO LOGRE NO VUELVO A MI PUEBLO MONTE CASEROS”, SOSTUVO.(blogfoon)

CLARA DOURADINHA.

24 AÑOS. LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL. VIVE CON SUS PADRES. “VINE ACÁ PORQUE QUIERO SER CONOCIDA”.(blogfoon)

WALTER COLLIA.

26 AÑOS. SAN MARTÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. “NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME PASE POR ENSIMA”, RELATÓ EL HOMBRE QUE TODOS CONFUNDEN CON TITO SPERANZA. DESPUÉS SE ANUNCIÓ QUE POR DECISIÓN DE LA PRODUCCIÓN, EL JOVEN NO PODÍA INGRESAR A LA SOÑADA.(blogfoon)

JULIETA CARBONELL.

25 AÑOS. ES DE ROSARIO DE SANTA FÉ. “SOY UNA PERSONA MUY COMPETITIVA Y CREO QUE EN LA PRIMERA SEMANA YA ME VOY A GANAR ENEMIGOS”, AFIRMÓ.(blogfoon)

 

LEANDRO MARTÍNEZ.

22 AÑOS, DE ROSARIO DE SANTA FÉ. ES BAILARÍN Y LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCIÓN, SEGÚN ÉL MISMO DIJO. “SOY INQUIETO Y ME GUSTAR SER SIEMPRE EL MEJOR”, DETALLÓ. “SOY BUENA PERSONA, PERO EN LA VIDA HAY QUE JUGÁRSELA”, ASEGURÓ.(blogfoon)

SOLEDAD CESCATO

ORIUNDA DE JUNÍN. TIENE 23 AÑOS. VIVE EN HAEDO. ES CANTANTE Y CONEJITA PLAYBOY. “ME GUSTA CUMPLIR TODAS MIS FANTASÍAS SEXUALES. QUIERO USAR MIS CAPACIDADES PARA HACER PELEAR A LOS DEMÁS”, AMENAZÓ.(blogfoon)

 

NICOLÁS RAMÍREZ.

26 AÑOS, VIVE EN PALERMO, CAPITAL FEDERAL. MÚSICO Y EX ESTUDIANTE DE ABOGACÍA. “EN LA SOÑANADA VOY A SER YO MISMO. NO ME BANCO LA GENTE CARETA”, SOSTUVO.(blogfoon)

MARIANO RODRÍGUEZ.

22 AÑOS. MENDOCINO. “TENGO CARÁCTER FUERTE Y ME MOLESTA QUE ME DEN ÓRDENES”, INDICÓ EN SU PRESENTACIÓN.

MARIBEL VARELA. 18 AÑOS. ES DE CAPITAL FEDERAL. SOLTERA AUNQUE TIENE UNA PEQUEÑA RELACIÓN CON UN PARTICIPANTE DEL SOÑANDO 1.(blogfoon)

FLORENCIA CATANIA.

22 AÑOS. ES DE MAR DEL PLATA PERO VIVE EN TUCUMÁN. TIENE UNA BANDA DE CUMBIA Y NO ESTÁ EN PAREJA.(blogfoon)

 

YANINA IGLESIAS

ES CANTANTE Y TIENE 29 AÑOS. “SÉ QUE NO VA SER FÁCIL LLEGAR A LA META, PERO VOY A HACER LO POSIBLE POR TRIUNFAR. QUIERO DEMOSTRAR MI TALENTO Y NUNCA PUDE PERFECCIONARME ASÍ QUE AQUÍ ESTOY PARA QUE ME AYUDEN”, MANIFESTÓ.(blogfoon)

MARIANO DE LA CANAL.

“NO SOY UNO MÁS DEL MONTÓN Y SOY MUCHO MÁS QUE EL FAN DE WANDA NARA. LO VOY A DEMOSTRAR”, ADELANTÓ. “QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO Y ESTOY MUY FELÍZ DE PODER ESTAR ACÁ”, ASEGURÓ ENTRE LÁGRIMAS.(blogfoon)

Video Imperdible!.., EL FAN DE WANDA NARA LLORÓ EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Fuente: elintransigente.com

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES DE “SOÑANDO POR BAILAR 3 (Humor)

EDUARDO KEFEOQUESOS. TIENE 18 AÑOS PERO PARECE DE 70. LE GUSTA JUGAR A LA RAYUELA SU JOVI ES TIRARSE GASES EN LA BAÑADERA. VIVE EN LAS LOMAS DEL ORT.

 

 

 

LUCAS PIPITO. TIENE 23 AÑOS. LE GUSTAN LOS ANIMALES Y SUEÑA CON TENER A GUIDO SULLER DE MASCOTA. SU JOVI ES RASCARSE EL HIGO A DOS MANOS. LE GUSTAN LAS CHICAS MAYORES DE 92. VIVE EN LA CALLE: TEORINO EL OYO Y MITRIPÁ ENTRE TU ZANJA.

 

 

LAS CHICAS PARTICIPANTES DEL SOÑANDO POR BAILAR 2: 

MICHAELA MICHETETE: TIENE 20 AÑITOS, SOLTERA. SUEÑA CASARSE ALGUN DÍA. LE GUSTA JUGAR A LA ESCONDIDA Y A LA PIRAGUA, DICE QUE ES LO MISMO QUE EL TETO PERO ABAJO DEL AGUA. ES DEL SIGNO DE SAGITARIO. LE GUSTAN LOS CABALLOS CON JINETE Y ARCO Y FLECHA. Y VIVE EN UN COUTRY DE LA MATANZA.

 

 

MIRNA OJEDAS: TIENE 19 AÑOS. ES DE ACUARIO. LE GUSTARIA GANAR PARA ESTAR AL LADO DE TINELLI Y DECIRLE COCITAS AL OÍDO. SUEÑA SER LA MUJER DEL CABEZÓN. LE GUSTAN LOS PERROS, LOS GATOS Y LOS DINOSAURIOS. SU JOVI ES IR DE PESCA POR LA NOCHE PARA QUE NADIE LA VEA.

 

 

REPRODUCTOR: “SOÑANDO POR BAILAR 2″, VER EL PRIMER PROGRAMA EN VIVO POR INTERNET

“SOÑANDO POR BAILAR 2″, LISTA COMPLETA DEL JURADO

LOS 28 PARTICIPANTES EMPEZARON A PREPARARSE PARA EL GRAN DEBUT, EL PRÓXIMO SÁBADO. ESTÁN TODOS JUNTOS EN UN HOTEL, SIN SUS CELULARES Y SIN PODER COMUNICARSE CON SUS FAMILIAS. JOAQUÍN STAROSTA, UNO DE LOS DOS SOÑADORES CONOCIDOS, YA DEPERTÓ POLÉMICA CON SU ACTITUD. ¿QUÉ HIZO?

Fuente: Diarioshow.com

 

LOS ASPIRANTES SON JÓVENES PROVENIENTES DE DISTINTAS CIUDADES DEL PAÍS Y A DIFERENCIA DE LA VERSIÓN DEL AÑO PASADO, ESTA VEZ SON CHICAS Y CHICOS CON PREVIOS CONOCIMIENTOS DE DANZA, CANTO Y ACTUACIÓN.

Fuente: Elsensacional.com

 

 

Comments
  1. antonela
  2. lucia
  3. Peter Alfonso
  4. admin
  5. ROBERTA
  6. diego
  7. Jorge
  8. Jorge
    • admin
    • admin
  9. alejamdra

Leave a Reply