30 ene

SUSANA GIMÉNEZ CUMPLE 67 AÑOS, BIOGRAFÍA COMPLETA + FOTOS TOPLES PAPARAZZI 2011

HOY 29 DE ENERO DE 2011, SUSANA GIMÉNEZ FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN PUNTA DEL ESTE (URUGUAY), ESTARÁN SUS AMIGOS, Y FAMILIARES, ENTRE ELLOS SU HIJA MERCEDES, Y SUS NIETOS.

La diva del teléfono nació en Buenos Aires el 29 de Enero de 1944. Actriz, presentadora de televisión, ex vedette, y empresaria Argentina.

Su nombre real es María Susana Giménez-Aubert. Tuvo una infancia difícil, porque pasó por las peleas, y posterior separación de sus padres.

Cursó sus estudios en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Se recibió de maestra de grado primario, y nunca ejerció.

A los 17 años se casó con Mario Sarabayrouse (1962), y al año tuvo a su hija Mercedes. Fue secretaria en una fábrica, y a los 19 años decidió ser modelo.

Posteriormente conoce a Héctor Caballero (1968), hombre vinculado a la producción musical, el espectáculo, y la publicidad. Inmediatamente tuvieron un romance entre ellos. La relación duró hasta 1972, donde la Giménez ya era conocida como modelo.

En 1969, la revista “Gente”, publicó una foto de ella bailando en un local nocturno, donde hablaba de una hermosa joven modelo poco conocida hasta el momento.

En ese mismo año saltó a la fama con la publicidad del jabón de marca “Cadum”, (haciendo “¡Shock!”.)

En 1971 debutó en teatro como actriz en “Las mariposas son libres”. En 1974 se destacó en el rol principal en la película “La Mary”, allí conoce al boxeador Cárlos Monzón.

También estuvo en teatro de revista como vedette con muchos artistas destacados, como Alberto Olmedo, y Jorge Porcel, entre otros.

Por ese entonces hizo varias películas como: “Tú me enloqueces”, (1976), con Roberto Sánchez, (Sandro). “Los hombres solo piensan en eso” (1976), “Basta de mujeres”,(1977), “Donde duermen dos, duermen tres” (1979), con Juan Carlos Calabró, y Juan Carlos Dual, Y “El rey de los exhortos”, (1979).

En 1980 debuta en canal 13 con la comedia cómica, “Alberto y Susana”, junto a Alberto Olmedo. El ciclo duró solo una temporada por su baja audiencia.

Después Susana protagonizó grandes éxitos musicales, como “Sugar”, y “La mujer del año”, con Ricardo Darín, y Arturo Puig.

En ésta misma década protagoniza los filmes más exitosos de su carrera, “A los cirujanos se les va la mano”, (1980), “Las mujeres son cosas de guapos”, (1981), y “Un tercero peculiar”, (1982), con Moria Casan, Jorge Porcel, y Alberto Olmedo.

Su última película fue, “Esa maldita costilla”, (1999). Y en 2008 hizo una participación en una película extranjera de Francis Ford Cóppola, “Tetro”, que fue estrenada en 2009.

Susana Giménez empezó a conducir su programa de televisión en (1987), “Hola Susana”, por ATC, inspirado en el programa Italiano “Pronto, Raffaella”, de la actriz Raffaella Carrá.

Con la llegada de los canales privados de los noventa, la Giménez había conseguido la fama absoluta, y se la comenzó a llamar “La diva de la televisión”.

En 1991, Susana logró pasarse de canal 9, a Telefé, por medio de los directivos, con un contrato de un millón de dólares por mes.

Su programa pasó a llamarse “Hola Susana, te estamos llamando”, que los primeros años se emitía al mediodía, para luego pasarse definitivamente a las 20:00 horas en (1994).

Los premios de Susana empezaron en 1996, ganando el Martín Fierro de oro, también en los años siguientes se hizo acreedora a La mejor conductora Femenina, o Mejor programa de entretenimientos. Recibiendo a lo largo de los años, a famosos artistas nacionales, e internacionales.

“Hola Susana, te estamos llamando”, ingresó al libro Guiness de los récords, por la millonaria suma de cartas, y llamados telefónicos recibidos.

Con formato renovado, el 22 de Marzo de 2007, vuelve Susana, gracias a la producción de Gustavo Yankelevich, donde dio el presupuesto para traer figuras internacionales.

En este momento Susana hace su programa una vez a la semana, con dos horas de duración, y en vivo, los días domingos únicamente.

La diva tiene su propia revista llamada Susana. Ella es admirada, e imitada en todas partes. Ella es; simplemente Susana Giménez….. (Ver fotos toples Susana Paparazzi 2011)

Comments
  1. MARISA

Leave a Reply