25 feb

TN NOTICIAS: GUSTAVO CERATI DESPERTÓ DEL COMA (2:45AM DE ARGENTINA)

desperto cerati del coma

EL PERIODISTA VENEZOLANO RUFI GUERRERO TWITTEO: “TN NOTICIAS: GUSTAVO CERATI HA DESPERTADO DEL COMA (2:45AM DE ARGENTINA)”. 

LA NOTICIA DEL “CHISTOSO” PERIODISTA CAUSO UN GRAN REVUELO EN TODAS LAS REDES SOCIALES. LOS SEGUIDORES DEL CANTANTE DE SODA STEREO SE PUSIERON MUY FELICES. !NADIE LO PODÍA CREER. ESTÁBAMOS ANTE UN MILAGRO DIVINO.

PERO LAS ALEGRÍAS, CON EL CORRER DE LAS HORAS, SE FUERON TRANSFORMANDO EN INDIGNACIÓN Y MUCHO ODIO. EL PERIODISTA HABÍA ECHO UNA JODITA A LOS ARGENTINOS.

LAMENTABLEMENTE HOY SE SABE QUE CERATI SIGUE EN COMA Y ES CASI IMPOSIBLE QUE DESPIERTE. AUNQUE MUCHOS TIENEN FE Y ESPERAN QUE ALGÚN DÍA LA NOTICIA SEA VERDADERA.

CUANDO EL PERIODISTA SE ENTERO DE LA BRONCA ARGENTINA POR SU FALSA NOTICIA Y SU “HUMOR NEGRO”, CONTESTO:

“Y TODOS ESOS INSULTOS SON POR UN COMENTARIO SOBRE CERATI?… GUON. Y ESO QUE TODAVÍA AUN NO HE DICHO SOBRE ARGENTINA EN EL MUNDIAL”.

-TAL VEZ TE ESTARÁS PREGUNTANDO IGUAL QUE YO: ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON CERATI?-.

SEGÚN INFORMAN NUESTROS AMIGOS DE  “LACONCEPTRADIO”, EL SITIO WEB “PRIMICIASYA” FUE HAKEADO POR PIRATAS INFORMATICOS Y PUSIERON EL SIGUIENTE TITULAR: GUSTAVO CERATI “SE DESPERTO, PIDIO UN CANAPE DE ACEITUNAS Y VOLVIO A RONCAR”

 !SIN PALABRAS! EL HIJO DE GUSTAVO CERATI CONFESO: “MI INFLUENCIA NACIONAL ES CHARLY GARCÍA”, ¿Y PAPÁ NO?

hijo cerati

Comments
  1. raul
  2. belen
  3. lolila
  4. Marcelo
  5. Juan

Leave a Reply