VIDEO!.. EL NEGRO DE ZAIRE ESTABA ENFURECIDO CON ESCUDERO EN SHOWMATCH

Enlace: VER VIDEO PROHIBIDO

Nelson el “Sai Baba de Showmatch” le dijo con su extraño idioma a Silvina Escudero: “Silvina escuhame bien, Matías Alé no te izo sufrir. Ahora Silvina quiere aprovechar de nombrar esa frase de que Matias Alé la izo sufrir”, Silvina intento dar sus explicaciones a Nelson y no pudo. porque Nelson estaba enfurecido y continuó diciendo: ” Acá donde estamos, siempre Silvina diciendo que nos separamos pero Matias Alé es el amor de mi vida. Hoy!.. dice que Matias Alé la izo sufrir. Por favor Silvina”, en ese instante, salto Alfano y dijo: “Marcelo ¿puedo hablar?”, con lo que Tinelli de contestó: ” Esperá un minuto”, Escudero intento hablar con el negro de Zaire y explicarle del porque no esta junto a Alé. Pero no lo logró. Nelson la interumpio y le dijo: ” No no no, no te voy a escuchar”. Y asi siguieron las discusiones que no se supo si hera parte del show o realmente el Negro de Zaire hablaba en serio.
Y la frase matadora del Nelson: “La señorita Escudera… Antes de poner la papa, tenes que saber bien si tenes yerba para tomar el mate”, y el publico ovacionó, aunque no entendieron un joraca que quiso decir.
Zaire estaba endemoniado. No paraba de gritar. y le dijo a Marcelo la ultima frase que quedará para la historia del bailando 2010. “Yo estoy acá señor Marcelo. Yo estoy acá por vos, asta la muerta!”, y estallaron las risas. (Ver video)
CAM2: VER MATERIAL EXCLUSIVO [M+18]
Dejanos tu comentario en nuetsro Servidor |
||





































