nena sexo menor la plata colegio compañero

VIDEO ESCANDALO DE UNA NENA DE 13 AÑOS TENIENDO SEXO CON SU COMPAÑERO


[ 567 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

nena sexo menor la plata colegio compañero

AVANZA LA INVESTIGACIÓN EN LA CIUDAD DE LA PLATA POR EL VIDEO PROHIBIDO DE UNA NENA MENOR DE EDAD QUE SE FILMO TENIENDO SEXO CON UN COMPAÑERO DE COLEGIO.

EL FISCAL MARCELO CASTASEGNA YA IDENTIFICÓ EL CELULAR DESDE EL QUE SE SUBIÓ EL CONTENIDO ÍNTIMO DE LA ALUMNA DEL COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA, UNA CHICA DE APENAS 13 AÑOS. INMINENTES MEDIDAS.

¿QUE FUE LO QUE PASO REALMENTE Y COMO SE FILTRO EL MATERIAL PORNOGRÁFICO?

“SE AVANZÓ MUCHÍSIMO” Y “MUY RÁPIDO” EN LA INVESTIGACIÓN QUE LA JUSTICIA LLEVA ADELANTE PARA DETERMINAR RESPONSABILIDADES EN EL CASO DEL VIDEO ERÓTICO DE LA CHICA PLATENSE DE 13 AÑOS QUE SE SUBIÓ A INTERNET Y PROVOCÓ INDIGNACIÓN Y PREOCUPACIÓN EN LA CAPITAL PROVINCIAL. ASÍ LO EXPRESÓ AL DIARIO EL DÍA DE ESA CIUDAD EL FISCAL FERNANDO CARTASEGNA, QUIEN CONFIRMÓ QUE YA TIENE IDENTIFICADO EL CELULAR DESDE EL QUE SE PERPETRÓ EL DELITO Y A QUIENES SE ENCARGARON DE DIFUNDIR EL MATERIAL.

EN SU EDICIÓN IMPRESA DE ESTE VIERNES, EL MATUTINO PLATENSE SEÑALA QUE EL TITULAR DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INVESTIGACIÓN (UFI) N° 4 ANTICIPÓ QUE LAS INTERVENCIONES COMENZARÁN “EN BREVE”.

CARTASEGNA ACTUÓ DE OFICIO E INCORPORÓ EL MATERIAL A LA CAUSA QUE VENÍA INSTRUYENDO JUNTO A SU PAR MARCELO ROMERO SOBRE PÁGINAS DE FOTOS DE MENORES, ENTRE LAS QUE HABÍA UNA DE LA ADOLESCENTE EN CUESTIÓN, Y COMENZÓ A TRABAJAR CON LA OFICINA DE CYBERCRIMEN DE LA POLICÍA BONAERENSE.

COMO INFORMÓ ESTE JUEVES MINUTOUNO.COM, LA DIFUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES DE UN VIDEO ERÓTICO DE UNA ALUMNA DE 13 AÑOS DEL COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA GENERÓ UNA CONMOCIÓN EN LA CAPITAL PROVINCIAL.

EL CASO TIENE CONDIMENTOS QUE CONTRIBUYEN A PROVOCAR UN ESCÁNDALO EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES: LA JUVENTUD DE LA VÍCTIMA, SU CONDICIÓN DE ESTUDIANTE DEL COLEGIO MÁS TRADICIONAL DE LA CIUDAD -QUE VIVE UNA FUERTE CONVULSIÓN- Y SU PERTENENCIA A UNA FAMILIA CONOCIDA, DE LA QUE NO SE BRINDAN PRECISIONES PARA PRESERVAR A LA MENOR.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


Deja un comentario