JENIFER LOPES STAR 2011

VIDEO ESCÁNDALO: JENNIFER LÓPEZ ¡FURIOSA! CON SU EX MARIDO POR UN VIDEO INTIMO


[ 40 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

JENIFER LOPES STAR 2011

NOTICIA DE ESCÁNDALO!..  DIFUNDEN UN VIEJO VIDEO INTIMO (PORNO) EN INTERNET  DE LA CANTANTE JENNIFER LOPEZ, TENIENDO “SUPUESTAMENTE”, RELACIONES SEXUALES  EN EL AÑO 97 CON SU EX PAREJA OJANI NOA:

JENNIFER LÓPEZ SE CASÓ CON UN MESERO EN FEBRERO DE 1997, ESTA RELACIÓN DURÓ SOLO UN AÑO. OJANI NOA DESPUÉS DEL DIVORCIO ACABA DE GANAR UNA LARGA BATALLA LEGAL Y PODRÍA MOSTRAR UN VIDEO ÍNTIMO DE LA PAREJA.

LOS ABOGADOS LUCHARON DURANTE CINCO AÑOS Y NO PUEDEN EVITAR QUE EL VIDEO SALGA A LA LUZ. A PESAR QUE ELLOS ARGUMENTAN QUE NOA VIOLA UN ACUERDO FIRMADO, UN JUEZ DIJO QUE EL VIDEO EN CUESTIÓN SE PUEDE MOSTRAR.

OJANI EN LA ACTUALIDAD ESTÁ CASADO CON CLAUDIA VÁZQUEZ. AL PARECER EL EX MARIDO DE LA CANTANTE LE VENDIÓ LA CINTA A SU ACTUAL MUJER Y ÉSTO SERÍA SUFICIENTE COMO PARA NO PODER FRENAR LA EXPOSICIÓN DE LA MISMA Y ELLA SERÍA LA ENCARGADA DE MOSTRAR EL VIDEO QUE CUENTA CON VEINTE HORAS DE FILMACIÓN.

JENNIFER MIENTRAS TANTO ESTÁ BUSCANDO POR TODOS LOS MEDIOS LEGALES EVITAR DICHA EXPOSICIÓN DEL VIDEO DONDE SE MUESTRA LA INTIMIDAD DE LOS DOS EN AQUÉL MOMENTO. LA CANTANTE POP SE SIENTE TRAICIONADA Y CON MUCHA BRONCA PORQUE ÉL NO RESPETÓ EL ACUERDO QUE SE HABÍA FIRMADO DE CONFIDENCIALIDAD EN ESE ENTONCES Y QUE CLARAMENTE HIZO UNA MANIOBRA VENDIÉNDOLE A LA MUJER EL VIDEO PARA QUE NO HAYA IMPEDIMENTO DE MOSTRARLO.

<div style="background-color: none transparent;"><a href="http://www.adamazer.com/" title="">amazon banners</a></div>


Deja un comentario