VIDEO HOT “ISABEL SARLI” HIJA, SE ATREVE A DESNUDARSE PARA LA PELÍCULA “MIS DÍAS CON GLORIA” 2010


[ 101 PERSONAS ESTAN VIENDO EL VIDEO EN SU CELULAR ]

María Isabel Sarli se lanza al mundo de la fama. En su debut cinematográfico, la hija de “La Coca” se animó a trabajar con su madre y protagonizó una escena de alto voltaje con Luis Luque, en “Mis días con Gloria”.

“La escena con Luque es muy jugada. El es un tipazo y un actorazo, y yo pudorosa. Pero esa parte del film es demasiado hot. Te juro que cuando me veo no me reconozco. Soy sincera: hoy no me considero un símbolo sexual, pero es una forma de empezar”, dijo “La Coquita” a la revista Gente .

Aunque sabe que el público la comparará con su madre, ella está muy segura de lo que tiene para dar. Para el film, tomó clases de baile de caño en Cocodrilo. “En el set me atrevo a todo. Puedo ser la peor de todas, ja ja”, se confesó.

“La Coquita” está a punto de cumplir 29 años y sus medidas son 105-62-92. Es hija adoptiva de Isabel, pero la tuvo en brazos desde recién nacida y se crió rodeada del mundo artístico. Desde muy pequeña acompañó a su madre a muchos festivales pero nunca se le ocurrió entrar en el mundo del cine erótico.

“Creo que tengo una responsabilidad grande por el apellido Sarli, y por todo lo que representó en mí familia Armando Bo, el gran amor de mamá”, agregó.

“Mis días con Gloria” está filmada en la provincia de San Luis. Su director es Juan José Jusid y está protagonizada por “La Coca” y su hija, Luque y Nicolás Repetto. En las próximas semanas se verá en todos los cines del país.

Fuente: lagaceta.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>